¡Estamos abiertos y listos para entregar tu pedido!
watch winders

Enrrollador de relojes

Un enrollador de reloj es la solución perfecta para relojes con movimiento automático, porque este tipo de reloj requiere el movimiento de la muñeca para enrollarse. Esto también significa que cuando no se usa un reloj con movimiento automático, se detendrá.

A pesar de que los relojes automáticos se pueden enrollar manualmente, existe una opción más fácil: un enrollador de reloj. Un enrollador de reloj asegura que tu reloj siga moviéndose debido al movimiento giratorio. Esto imita el movimiento natural de la muñeca y tu reloj nunca se detendrá.

 

6 productos
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Precio
Numero de relojes
Color de enrollador de reloj
Material de enrollador de reloj
Atrás Filtrar
 

¿Qué enrollador de reloj es adecuado para mi reloj?

Para saber qué enrollador de reloj es adecuado para tu reloj, dos cosas son importantes: la cantidad de rotaciones por día que tu reloj necesita para funcionar (TPD - vueltas por día) y si tu reloj gira hacia la izquierda o hacia la derecha. Si no sabe cuántas rotaciones necesita tu reloj, elige un enrrollador con un número alto de TPD. Si un enrollador de reloj hace menos rotaciones por día de lo necesario, el reloj puede detenerse.

Compra tu enrrollador de reloj en línea en Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente esperan tu llamada o correo electrónico.