Relojes Adidas

Los relojes Adidas se caracterizan por sus coloridas cajas de plástico y el uso del clásico logotipo Adidas. La colección Fashion Sport es super trendy y practica. El estilo retro de los años 80 ha inspirado la coleccion Digital Sport con sus modernas pantallas LCD y  cronógrafos deportivos que se han convertido en un elemento esencial de todo vestuario a la moda.
21 relojes
Precio
Genero
Movimiento
Diámetro
Forma del reloj
Colores
Material correa
 

Adidas: desde 1924

Adidas es originalmente una marca alemana, que fue fundada en 1924 por los hermanos Adi y Rudolf Dassler, como la "Gebrüder Dassler Schuhfabrik". Rudolf abandono la empresa en 1948 para fundar Puma, dejando a su hermano Adi la famosa marca de las tres bandas. Adidas se desarrollo a través de las décadas como una marca mundial que produce más que zapatos: además de ropa deportiva, pelotas y otros accesorios deportivos, Adidas también fabrica relojes.

La famosa franja triple de Adidas ha convertido en un icono de moda para todo el mundo, con músicos y modelos llevándola sobre sus vestimentas y zapatos. Celebridades como Rita Ora y Beyoncé son vistas regularmente en ropa traje Adidas, mientras que diseñadores como Pharrel Williams y Stella McCartney tienen su propia colección de moda en colaboración con Adidas. Esto hace que los relojes Adidas sean mucho mas que un accesorio deportivo, funcional y confortable, al seguir de cerca las últimas tendencias de la moda.

Nuestra colección de relojes de Adidas

La colección de relojes Adidas en Horloge.nl consiste en tres líneas: Adidas Sport Fashion, Adidas Digital Sport y Adidas Performance. En conjunto, estas líneas forman una colección versátil con un diseño deportivo y a la moda.


Relojes Adidas Performance


Por más de 65 años, Adidas Performance es sinónimo de ropa deportiva y accesorios de moda, diseñada para garantizar un mejor rendimiento deportivo. Con una función de cronógrafo, 10 lap de memoria, resistencia al agua de 5 ATM, dos alarmas y una apariencia estilizada, los relojes Adidas Performance demuestran que un diseño atractivo y un rendimiento deportivo máximo son compatibles. Los relojes ademas de ser convenientes de usar, son también cómodos de llevar y duraderos. 'Adidas Performance' es la colección de relojes ideal para el atleta 'consciente de la moda'.


Relojes Adidas Fashion Sport


Adidas Fashion Sport es una colección de relojes versátil, con un diseño de moda. En la colección se encuentran relojes coloridos para mujer, relojes para caballero, así como estilos robustos para los mas jóvenes todos disponibles con brazaletes de metal o correas de cuero. Característico de la colección es el logotipo de tres bandas que ha sido procesado en diferentes maneras.


Relojes Adidas Digital Sport


Adidas Digital Sport es una colección de cronógrafos deportivos con una moderna pantalla LCD. Estos funcionales relojes van del gimnasio a la calle sin ningún problema.

Relojes Adidas en línea


Adidas ofrece relojes de moda versátiles, disponibles en más de 60 estilos diferentes. Para ayudarte a elegir, hemos dividido nuestra colección de relojes Adidas en categorías. Haz clic en los botones azules para navegar por las categorías. O utiliza las opciones de filtro en esta página para refinar tu búsqueda y encontrar tu reloj favorito Adidas.

Reloj.es distribuidor oficial Adidas relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Adidas. Reloj.es solo vende relojes Adidas originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Adidas en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.