Cuando compras un reloj nuevo, obviamente quieres que encaje perfectamente. Esto puede, en algunos casos, significar que tu pulsera de reloj debe ser ajustada, lo que es principalmente el caso de las bandas de relojes de pulsera. Para este tipo de bandas contamos con un servicio de ajuste gratuito. El ajuste de la pulsera se realiza en nuestro lugar de trabajo y es parte del proceso de compra. Debido a que tu pulsera de reloj se ajusta inmediatamente después de la compra, puedes usar tu reloj de inmediato, ya que ha sido ajustado perfectamente. Además, también incluiremos los enlaces restantes con el reloj.
Puedes determinar si tu pulsera de reloj necesita ser acortada, midiendo el tamaño de tu muñeca. De esta manera sabes exactamente qué tamaño realmente necesitas. Al indicar el tamaño correcto en pulgadas en la página del producto, tu nuevo reloj se entregará en el tamaño exacto. Si tu pulsera de reloj ha sido ajustada, pero el reloj no cumple con tus expectativas, lo puedes cambiar o devolver en cualquier momento.
El ajuste de una banda de reloj milanesa es diferente al de una banda "normal". Si posees este tipo de banda y deseas acortarla, mira el video a continuación para obtener instrucciones. ¡Puedes hacerlo fácilmente tú mismo!
En caso de que el tamaño de tu muñeca sea más grande que el tamaño estándar, se puede extender la pulsera del reloj. En este caso podemos pedir enlaces adicionales al fabricante. En caso de que el tamaño de tu muñeca no aparezca en la página del producto, siempre puedes contactarnos. Estamos encantados de poder ayudarte.