FREE shipping above €50

GRATIS ACHTERAF BETALEN

GRATIS ACHTERAF BETALEN

Relojes Alpina

Relojes Alpina

El nombre de Alpina se deriva de los Alpes y de los hombres que conquistaron esas montañas: los alpinistas. Estos hombres adoptaron 5 principios importantes: perseverancia, independencia, confianza en los propios instintos, búsqueda del límite y por último pero no menos importante, consciencia de las raíces Suizas. Gottlieb Hauser tuvo estos 5 principios en mente cuando comenzó con Alpina y estos 5 principios todavía se aplican en la concepción y fabricación de cada reloj Alpina.
Alpiner Comtesse Horological smartwatch Seastrong Startimer
31 relojes
Genero
Movimiento
Colores
Material correa
 
Devolución gratuita

Historia de Alpina

Alpina es una marca suiza fundada por Gottlieb Hauser. En 1883 la compañia se unió con fabricantes de relojes suizos independientes y bajo su liderazgo consiguio innovar y crear relojes de la más alta calidad a un ritmo rápido. En pocos años que ya estaban fabricando sus propios movimientos.
En 1901 el nombre Alpina fue registrado y los movimientos fueron montados en sus propios relojes. En 1920 Alpina se vendía en más de 2.000 tiendas en todo el mundo.

Visión
Alpina siempre ha sido una marca muy deportiva y aún hoy fabrica relojes profesionales extremadamente fiables siguiendo los 5 principios de la marca. Gracias a los avances técnicos, la marca todavía desarrolla y mejora sus movimientos para cumplir con las demandas de los deportes modernos.

Fábrica
Alpina es una marca suiza y todos sus relojes son ensamblados a mano por fabricantes de relojes altamente calificados en la fábrica en Plan-les-Ouates, cerca de Ginebra, Suiza.

Colecciones
La colección Alpina consiste en 4 líneas:
Alpiner
Startimer
Seastrong
Horological SmartWatch
 
Alpiner
El nombre de esta línea se remonta a la década de 1950 cuando este reloj fue lanzado al mercado. El mismo presentaba 4 características deportivas principales: antichoques, anti-magnético, resistente al agua y una caja de acero inoxidable.Como es de esperarse, todos los relojes de esta línea tienen estas 4 características

Startimer
En la década de 1920 Alpina fue el mayor productor de relojes (militares) de piloto. En esta línea todos los relojes rinden homenaje a los relojes que fueron utilizados por los pilotos para volar alrededor del mundo.

Seastrong
En 1969, Alpina dio a conocer el Seastrong. Un reloj automático de buceo profesional con una resistencia al agua de hasta 200 metros. Los relojes de esta línea son resistentes al agua a partir de esta profundidad.

Horological SmartWatch
El reloj  paralos deportistas de hoy. ¿Buscas un reloj de estilo clásico que esta siempre conectado? Alpina te ofrece la solución. 

Reloj.es distribuidor oficial Alpina relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Alpina. Reloj.es solo vende relojes Alpina originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Alpina en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.