Relojes Breil

Relojes Breil

Los relojes Breil son producidos desde 1939. En 1984, Breil vendió más de 1 millón de relojes en Italia gracias a la exitosa campaña publicitaria "No toques mi Breil". Desde entonces, los relojes Breil siguen incrementando en popularidad alrededor de todo el mundo.
94 relojes
Genero
Precio
Resistencia al agua
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Movimiento
Forma del reloj
Material correa
12
Devolución gratuita

Relojes Breil - Elegancia y diseño Italiano

No mucha gente sabe que la empresa Breil fue fundada hace más de cien años. El éxito de Breil comenzó cuando un entusiasta de los relojes italiano llamado Innocente Binda abrió una tienda de relojes en un pequeño pueblo cerca de Milán. Debido al gran éxito Binda decidió trasladar la tienda a Milán, la capital europea de la moda y el diseño. Una decisión inteligente, porque hoy en día Breil pertenece a Binda Grupo: el fabricante más grande de relojes y joyas de Italia.

En 1994 Breil presentó su primer reloj 'Manta': un reloj de hombres para mujeres. Con este reloj Breil quiso dejar claro que los hombres y las mujeres son iguales. Una versión moderna del famoso reloj 'Manta' aun está disponible para hombres y mujeres.

En los últimos años, la línea que divide la masculinidad y la feminidad es cada vez más visible en la colección de relojes Breil. Aunque todavía hay relojes unisex en la colección, también vemos relojes muy elegantes y sofisticados que contrastan con grandes y audaces modelos. No importa cual prefieras, todos los relojes Breil tienen una apariencia de lujo refinado y están hechos a partir de los mejores materiales.

Reloj.es distribuidor oficial Breil relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Breil. Reloj.es solo vende relojes Breil originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Breil en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.