Relojes Breil Abarth

Relojes Breil Abarth

Los relojes Breil Abarth son una fusión única de la marca Italiana de joyería  y relojes Breil y la marca de coches Abarth. La colección Breil Abarth consta de cinco relojes cronógrafos de estilo deportivo-chic con un acabado de lujo. La colección presenta el estilo sofisticado Breil esta vez mezclado con características únicas del Abarth. El símbolo de Abarth (el famoso escorpión) y los colores de la Scuderia Abarth han sido incorporados en cada diseño. Todos los relojes Breil Abarth son resistentes al agua hasta 10 ATM.

Relojes Breil Abarth

Los relojes Breil Abarth son una excelente inversion para aquellos que buscan un  diseño elegante y sofisticado con un toque deportivo. La marca italiana Breil es conocida por sus productos de alta gama, relojes para damas y relojes para caballeros de alta calidad. El fabricante automotriz ha incorporado características únicas del 'Abarth' y esto ha dado lugar a una colección de relojes impresionante que cuenta con cinco relojes excepcionales.

Relojes Breil Abarth – Estilo y calidad

Breil Abarth watches are available in different variants, all with a unique appearance. You can choose a silver chronograph watch with a blue leather strap, but also a robust black model with a classic brown leather strap or a stainless steel bracelet.

Los relojes Breil Abarth están disponibles en diferentes variantes, todas ellas con un aspecto único. Podras elegir entre un reloj cronógrafo plateado con una correa de cuero azul, o también un modelo robusto totalmente negro con una correa de cuero marrón clásico o brazalete de acero inoxidable.

Reloj.es distribuidor oficial Breil relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Breil. Reloj.es solo vende relojes Breil originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Breil en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.