bruno-soehnle

Relojes Bruno Soehnle

Bruno Söhnle nació y se crió en Glashütte Alemania, una ciudad reconocida en la industria de la fabricación de relojes Alemanes. En 1957 comenzó a trabajar en la industria relojera. Bruno Söhnle fue fundada en 1965 como distribuidora de relojes suizos.


La idea de producir sus propios relojes se inició en 2000 con la fundación de Bruno Söhnle Uhrenatelier Glashütte Sa. Después de años de pruebas de los primeros relojes fueron vendidos en 2005. 

Relojes Bruno Soehnle

La oficina en el "Assmannhaus" en Glashuette es ahora la planta de producción, así como el lugar donde se están desarrollando nuevos productos.
 

El hombre y su misión

Bruno Söhnle comenzó a producir relojes buscando llenar un vacío en el mercado relojero. La necesidad de utilizar la visión alemana para fabricar un producto excepcional a un precio razonable. Sus relojes muestran claramente que Bruno Söhnle sabe lo que está haciendo. La marca es una combinación de relojería clásica artesanal que toma en cuenta las necesidades de los hombres y mujeres de hoy en día. Bruno le invita a entrar en su mundo de lujo a precios asequibles.
 

El producto

Bruno Söhnle tiene una visión única sobre los relojes. Él compra los movimientos de cuarzo suizo y mejora cada movimiento a un nivel estético propio de los relojes automáticos costosos. Es por ello que le encanta mostrar sus movimientos a través de una tapa trasera transparente. Esto hace que cada Bruno Söhnle no solo sea un dispositivo para mostrar el tiempo, sino también una obra de arte hecha a mano.
 
La impresionante colección de Bruno Söhnle consiste en 4 líneas:

Mechanical Excelence 
Relojes de cuerda mecánica suizos y movimientos automáticos mecánicos mejoradas por los fabricantes de relojes de Bruno Söhnle para que sean estéticamente acordes para competir con sus contrapartes suizos.

Complicated Quartz
En esta línea se aprecia la singularidad de la marca Bruno Soehnle. Hermosos movimientos suizos mejorados a la perfección que se muestran claramente a través de la parte posterior transparente.

Classic Quartz
Relojes concebidos según la visión expertos relojeros alemanes El resultado es una colección de relojes sólida y de un único refinamiento estético.

Ladies Quartz
La colección para damas de Bruno Soehnle es enorme y contiene muchas líneas diferentes que contienen además de versiones más pequeñas de los relojes para caballeros, modelos diseñados especialmente para las mujeres de hoy en día. 

Reloj.es distribuidor oficial Bruno Soehnle relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Bruno Soehnle. Reloj.es solo vende relojes Bruno Soehnle originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Bruno Soehnle en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.