Relojes Casio Edifice

Relojes Casio Edifice

Velocidad e inteligencia, son dos palabras que describen la esencia de la colección de relojes Casio Edifice. Estos son algunos de los relojes más sofisticados del mundo. funcionalidad inteligente, tecnología innovadora y elegancia deportiva se unen para presentar una combinación única y poderosa. Estos relojes pueden ser cargados con energía solar, incluso en condiciones de poca luz. Los relojes están equipados con la tecnología Multi Band 6, un cronómetro y hora mundial. Algunos modelos pueden ser controlados a través de Bluetooth o Smart-Access.
68 relojes
12
Precio
Diámetro
Material
Movimiento
Colores
Material correa
68 relojes
12
Devolución gratuita

Historia de los relojes Casio Edifice

En 1946 la compañía Casio fue establecida por la familia japonesa Kashio. La compañía también es conocida por sus calculadoras, ordenadores, agendas electrónicas, sintetizadores y cajas registradoras. En 1974 Casio lanzó sus primeros relojes y desde entonces los relojes Casio ha convertido en un nombre familiar en todo el mundo.

Características únicas
Los relojes Casio Edifice hacen más que dar el tiempo. Entre sus muchas funciones se incluyen la función automática de calendario, cronómetro, radio controlado (en modelos cronógrafos), temporizador de cuenta atrás, contador de tiempo e incluso diferentes funciones de alarma. Algunos relojes edificio de Casio tienen un termómetro y/o un sensor de mareas.

Otra característica especial de estos relojes, es que algunos modelos pueden ser cargados por energía solar. La batería, por lo tanto, no necesita ser reemplazada jamás. Algunos modelos también hacen uso de las tecnologías Smart Access y Bluetooth.

Smart Access

El sistema Smart-Access utiliza una corona electrónica. Esta corona permite configurar todas las funciones clave. Para utilizar las funciones especiales, la corona se puede activar al presionarla o rotarla. De esta manera se puede cambiar entre diferentes funciones, como cronómetro, alarma, función de cuenta atrás o la hora mundial.

Bluetooth

Un reloj con Bluetooth se puede conectar a un teléfono inteligente que sea compatible. A través de una aplicación fácil en tu teléfono, se puede acceder y cambiar fácilmente la configuración de tu reloj.

Red Bull Racing Team

Casio Edifica es patrocinador oficial del equipo Red Bull Racing y por lo tanto apoya a varios pilotos de este equipo. Las cualidades de los conductores se reflejan en los relojes; rapidez, inteligencia, ambición y experiencia.

Nuestra colección de relojes Casio Edifice

Nuestra colección consiste en relojes Casio Edifice para hombres. Estos relojes tienen un aspecto deportivo, elegante y presentan un diseño dinámico con detalles refinados. Se utilizan materiales de alta calidad, tales como cajas de acero inoxidable y cristal mineral resistente a los arañazos.
La caja de los relojes Casio Edifice tiene una tapa trasera atornillada. Esto hace que el reloj sea seguro y cómodo, y al mismo tiempo protege el mecanismo de manera excepcional. Sin embargo, la batería se puede reemplazar fácilmente.
 
Estos relojes representan la combinación perfecta entre un look deportivo y características innovadoras.
 
Los relojes Casio Edifice se dividen en dos colecciones:

- Active Racing Collection

Estos cronógrafos irradian velocidad, precisión y pasión. Pasión pura por las carreras. Varios modelos pueden ser conectados con un teléfono inteligente, así como también pueden poseer función de taquímetro, Bluetooth o bien pueden ser controlados por radio.

- Classic Edifice 

Además de los modelos deportivos, los modelos clásicos también se pueden encontrar en esta colección. Son relojes de aspecto deportivo, pero con un toque clásico.

Comprar Relojes Casio Edifice nunca fue tan fácil

Para ayudarte a elegir tu reloj Casio Edifice, hemos dividido nuestra colección de relojes Casio Edifice en las categorías Active Racing y Classic Edifice. Para navegar entre ambas categorías, utiliza los botones de color azul arriba.

¿Quieres filtrar aún más tu búsqueda? Usa el Buscador de relojes. Para ver todos los relojes de la colección Casio, visita la página Casio. 

Reloj.es distribuidor oficial Casio Edifice relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Casio Edifice. Reloj.es solo vende relojes Casio Edifice originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Casio Edifice en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.