Relojes Casio Ni Os

Relojes Casio Ni Os

Los relojes Casio para niños tienen el mismo aspecto que los relojes Casio regulares, pero estos relojes se han hecho especialmente para los niños. La colección se compone de relojes analógicos y relojes digitales para niños y niñas.
10 relojes
Filtrar
Cerrar
Genero
Color
Color de la esfera
Color de correa
Material correa
Resistencia al agua
Diámetro
Material
 

Relojes Casio para niños

Los relojes Casio para niños ofrecen la alta calidad que se puede esperar de Casio. Esto también es muy importante para los relojes de niños, ya que deben ser capaces de soportar el uso (y abuso) cotidiano. Todos los relojes son resistentes al agua por lo menos hasta 5 ATM. Mientras que algunos relojes con mayor resistencia al agua (10 ATM), son aptos para la ducha.

También hay relojes con cristal abombado. Esto aumenta la estabilidad y la resistencia a la presión. Por lo tanto, los niños pueden simplemente disfrutar de sus actividades diarias como de costumbre. Jugar al fútbol o subir en el árbol más alto, todo esto y más es posible con reloj Casio para niños.

Nuestra colección de relojes Casio para niños

Nuestra colección de relojes Casio para niños se compone de relojes para niños y niñas. Los relojes se pueden dividir en dos categorías: relojes analógicos y digitales. De esta manera. los niños pueden elegir cómo prefieren leer la hora. Los relojes tienen un aspecto robusto y deportivo, con detalles de vez en cuando juguetones (color) o más específicos, como un borde de color rosa. También hay relojes disponibles con correas de plástico y metal.

Diversas funciones de los relojes Casio para niños

Los relojes Casio para niños también cuentan con diferentes funciones. No todas las características son las mismas en todos los relojes, por lo tanto, es recomendable leer cuidadosamente toda la información acerca de cada reloj. También hay claras diferencias entre un reloj analógico y un reloj digital. A continuación, explicamos brevemente algunas de las posibles funciones:


iluminación LED / Neo-display

La iluminación LED se utiliza para iluminar la pantalla del reloj. Las agujas y los índices brillan en la oscuridad en la Neo-display. esta función es activada/alimentada por medio de cualquier fuente de luz.

Segunda zona horaria 

Configurar una segunda zona horaria es muy conveniente cuando, por ejemplo, se está de vacaciones, en un lugar donde existan diferencias de hora. Esto permite cambiar fácilmente entre la zona horaria local y la zona horaria en tu propio país.

Cronómetro

Con una función de cronómetro, se puede medir la duración exacta de una acción muy precisa. Por ejemplo, una carrera a pie.


Temporizador

Se utiliza para establecer un momento en el que se desea que el reloj emita una alarma. Esto ayudará a acordarse de ciertas cosas que hay que hacer, como, por ejemplo, la tarea.

Multi-alarma

La mayoría de los relojes cuenta con cinco funciones diferentes de alarma, tales como una alarma inteligente, alarma diaria, alarma de fecha, alarma mensual y una alarma para un día específico del mes.


Función snooze (modo repetición)

La función modo repetición es la misma que la función de repetición de alarma en un reloj despertador o en el teléfono. Después de un cierto tiempo, la alarma se activará de nuevo.


Calendario automático

El calendario sólo se tiene que configurar una vez y luego de esto la fecha correcta se mostrara siempre.

Casio demuestra una vez más que son uno de los más grandes en el campo de la tecnología y la innovación en el mundo de la relojería. Estos relojes Casio son principalmente para niños y adolescentes que aman los gadgets. Un diseño especialmente pensado para niños que sin duda se toma su trabajo muy en serio.

Compra relojes Casio para niños en nuestra tienda en línea

Todos los relojes para niños son fáciles de ordenar en nuestra tienda en línea. Una alternativa genial para regalar en su cumpleaños, comunión o para Navidad.

Reloj.es distribuidor oficial Casio relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Casio. Reloj.es solo vende relojes Casio originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Casio en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales. 

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín