Relojes Casio Ninos

Relojes Casio Ninos

¿Busca un reloj a prueba de niños que sea resistente al agua y que pueda recibir una paliza? Entonces te encantará nuestra colección de relojes Casio Kids. Los relojes para niños Casio ofrecen la alta calidad que define a Casio, solo diseñados específicamente para niños. Debido a que una parte de los relojes tiene cristal de reloj convexo, esto aumenta la estabilidad y resistencia a la presión. Además, todos los relojes son resistentes al agua al menos 5 ATM y, por lo tanto, entre otros, son resistentes a las fuertes lluvias. En definitiva, con un reloj Casio Kids tienes un reloj infantil en tu poder que sobrevive perfectamente a un buen partido de fútbol o una tarde en el patio de recreo.

7 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Color
Color de la esfera
Color de correa
Resistencia al agua
Diámetro
Material
Atrás Filtrar
 

Compra un reloj Casio Kids

Nuestra colección de relojes Casio Kids se compone de relojes tanto para niños como para niñas, donde se puede hacer una distinción entre relojes analógicos y digitales. Un reloj analógico puede ser ideal para aquellos que recién están comenzando a aprender a decir la hora. Las cifras claras y la esfera hacen que esto no solo sea fácil sino también divertido. No solo está disponible en un color atemporal como el negro, sino también en rosa o blanco. Si él o ella es un poco mayor, también puede ser una opción un reloj digital Casio Kids. Este tipo de reloj tiene funciones adicionales que incluyen un cronómetro y un temporizador, lo que lo hace más genial. ¿Por cuál vas?

Compra tu reloj Casio Kids fácilmente en línea en  Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son nuestra prioridad. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando tu llamada o correo electrónico.