Relojes Citizen

Relojes Citizen

Los relojes Citizen son conocidos en todo el mundo por su tecnología avanzada y extraordinarias funciones. La lista de tecnologías en las que Citizen ha sido el pionero o "World's First" es larga e incluye el primer reloj LCD ultra-delgado, el primer reloj de buceo con sensor electrónico de profundidad y el primer reloj controlado via satélite. Citizen fue también el primero en innovar en el tema de relojes ecológicos. Los relojes Citizen EcoDrive para damas y caballeros generan la energia que necesitan para funcionar a partir de luz solar y estan hechos para durar toda la vida.
242 relojes
Genero
Precio
Diámetro
Material correa
Resistencia al agua
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Tipo de cristal
Material
242 relojes
Devolución gratuita

Historia de los relojes Citizen

Citizen es uno de los principales fabricantes de relojes en el mundo. El movimiento Citizen Miyota es de muy buena calidad y es ampliamente utilizado en la industria relojera. Además, Citizen produce relojes de alta calidad con diferentes aplicaciones.

La compañía japonesa ha estado operando desde 1918. Originalmente fundada como un instituto de investigación, la compañía fue nombrada Citizen para llevar asi el nombre de uno de los modelos de relojes de bolsillo que se producían en ese momento en el año 1924. Como prestigioso frabricante de relojeria, Citizen ha sido capaz de traducir un proceso artesanal en tecnología avanzada para poner al usuario siempre en primer lugar. No es por nada que las innovaciones de Citizen son mundialmente famosas: EcoDrive, Radio Controlled, Super Titanium. Estos son sólo tres de los elementos que hacen a Citizen una de las marcas de relojes más populares de nuestra colección. 

Nuestra colección de relojes Citizen

Nuestra colección de relojes Citizen incluye las siguientes categorías:

Radio Controlled 

Los relojes radiocontrolados de Ctizen siempre muestran la hora correcta, donde quiera que estés en el mundo.

Citizen Promaster

La línea Citizen Promaster ofrece verdaderas herramientas profesionales. Relojes de buceo, relojes de piloto, y más todos hechos con materiales de alta calidad para cumplir con especificaciones profesionales.

Super Titanium

Especialmente desarrollado por Citizen: Super Titanium presenta una colección de relojes fuertes y ligeros hechos a partir de este noble material. El titanio es anti-alergénico, y altamente resistente a los golpes y al rayado.

Sport

La línea Citizen Sport presenta una serie de relojes deportivos para damas y caballeros.

Elegance

La colección Citizen Elegance consiste en relojes clásicos para damas y relojes ultra-delgados para caballeros.

Relojes Citizen en nuestra tienda en la linea

Citizen es una marca de relojes versátil con una colección de más de 200 relojes. Para ayudarte a elegir, hemos dividido nuestra colección de relojes Citizen en varias categorías. Utiliza los botones para descubrir cada categoría,O selecciona una de las opciones del filtro en esta página para refinar la busqueda de tu reloj Citizen. 

Reloj.es distribuidor oficial Citizen relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Citizen. Reloj.es solo vende relojes Citizen originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Citizen en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.