Relojes Cluse La Vedette

Relojes Cluse La Vedette

Los relojes Cluse La Vedette son los relojes más pequeños de la colección Cluse. Estos relojes tienen un diámetro de caja de tan solo 24 mm. Perfecto para mujeres con una muñeca algo más delgada o que buscan un reloj modesto.

5 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Color
Material correa
Color de correa
Atrás Filtrar
 

Cluse La Vedette: pequeño pero bonito

En los últimos 15 años, la tendencia ha sido marcada por relojes cada vez más grandes, pero eso ha cambiado en los últimos cinco años. Ahora, especialmente para las mujeres, cada vez se hacen más relojes en un tamaño más pequeño. Estamos felices por eso, ¡porque no todos tienen una muñeca ancha! A pesar del tamaño, el Vedette todavía es muy legible debido a la esfera minimalista que es tan característica de Cluse, con solo guiones para indicar las horas.

Belleza clásica

El Cluse La Vedette no solo es 'petite', también es muy elegante. Las patas de la caja se unen armoniosamente con la correa del reloj, dando a todo un aspecto aerodinámico. El número romano 12 en la esfera da un toque clásico a este moderno reloj minimalista.
Naturalmente, La Vedette está disponible en diferentes colores y con una selección de correas en varios colores de cuero y brazaletes de malla de metal. Puedes echar un vistazo a todas las correas Cluse disponibles.

Compra tu reloj Cluse La Vedette en línea; entrega rápida

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas con DHL-Express y tu reloj se entregará el siguiente día hábil. También puedes dejar que entreguen tu reloj en un punto de recogida de tu elección. El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 €.