Cómo cambiar o cancelar tu pedido

Cambiar tu pedido

Antes de finalizar tu pedido durante la tramitación, por favor asegúrate de haber verificado todos tus datos y productos añadidos al carrito de compras.
Si has cometido un error al ingresar tus datos personales o has pedido el producto incorrecto después de haber pagado y confirmado tu pedido, por favor, contanta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente inmediatamente. Desafortunadamente, una vez que tu pedido ha sido procesado y/o enviado,  no podrán efectuarse cambios.
El horario de apertura de nuestro Departamento de Atención al cliente es de lunes a viernes de 08: 00-18: 00 CET, sábados de 09: 00-17: 00 CET.

Cancelación de tu pedido

Antes de finalizar tu pedido durante la tramitación, por favor asegúrate de haber verificado todos tus datos y productos añadidos al carrito de compras.
Si pese a esto deseas cancelar tu pedido, por favor, contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente inmediatamente. Desafortunadamente, una vez que tu pedido ha sido procesado y/o enviado, no podrán efectuarse cancelaciones.
El horario de apertura de nuestro Departamento de Atención al cliente es de lunes a viernes de 08: 00-18: 00 CET, sábados de 09: 00-17: 00 CET.

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín