Compra segura: Compra con confianza

header picture information page
Las compras por Internet (compras online) son cada vez más populares. La razon es simple: comprar online es siempre fácil, rápido y, a menudo es más economico. Sin embargo, siempre se deben tener en cuenta los riesgos existentes. Los piratas informáticos o hackers podrían robar información personal y bancaria cuando se realizan compras en un tienda virtual que no protege las transacciones usando un encriptado SSL.

Reloj.es garantiza un entorno de compras online seguro


Reloj.es trabaja en colaboracion con Computop para procesar todos los pedidos. Computop es el proveedor de servicios de pago a través del internet numero uno en el mundo. La plataforma de pago de Computop se ejecuta en servidores seguros y cada transacción enviada a través de la plataforma se procesa de forma rápida y segura. Computop utiliza software con tecnología de punta para procesar tu pago con tarjeta de crédito de forma segura. Computop comprueba tus datos con tu banco en tiempo real, y sólo después de haber verificado los datos, se dará autorización. Computop es el único partido que tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito.

Toda la información sumministrada estara segura con nosotros. Cuando se solicita información privada como por ejemplo, la dirección de entrega, o la información requerida en el formulario de contacto, esta estará protegida por la misma tecnología SSL utilizada para tramitar tu pedido.

Atención al cliente


Contacto

Holland Watch Group B.V.
Willebrordusstraat 14
3037 TR, Rotterdam
Países Bajos

Teléfono: 911 238 900
Correo electrónico: Enviar  


Información 

Pago
Envios
Garantia
Compras seguras
Contacto
Preguntas y respuestas


Instrucciones

Como hacer un pedido
Medición de tamaño de muñeca

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín