Condiciones De Envio

Métodos de envío disponibles en España y Union Europea

El plazo de entrega estimado se indica debajo del botón '+ añadir al carrito' en la página del producto y en el carrito de compras. El costo del método de entrega también aparece en el carrito de compras.

Ten en cuenta que si vives en una "zona remota" (por ejemplo, Islas Canarias, Mallorca, Ibiza, etc.) según lo definido por el transportista, los plazos de entrega pueden incluir un día adicional. Si tu código postal se encuentra en un área remota esto se indicará en tu recibo. Para obtener más información, visita el sitio web de DHL.
 

Envío express

Entrega en pedidos de más de 50 € GRATIS. (Relojes)

Método

Transportista

Tiempo de entrega estimado

DHL Express

DHL

24-48 horas en días laborables

 
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El plazo de entrega estimado se indica debajo del botón '+ añadir al carrito' en la página del producto y en el carrito de compras. El costo de cada método de entrega también aparece en el carrito de compra.

Envío estándar

Entrega en pedidos de más de 50 € GRATIS. (Relojes)

Método

Transportista 

Tiempo de entrega estimado

Servicio de Correo en la Unión  Europea

 Correos

 3-5  Días laborales

Recogida en un punto de servicio

 Correos & Kiala

 3-5  Días laborales

FedEx Express Economy 

 FedEx

 2-3 Días laborales

Correo regular prioritario (sin seguimiento)

 Servicio postal

 5-7 Días laborales

¿Cuándo es enviado mi pedido?

Enviamos todos los paquetes cada día laborable para pedidos con envío estándar antes de 13.30 o con envío express antes de 18.30. Esto aplica sólo a los productos que están en stock en nuestra oficina principal /almacén central. Los productos que no están en stock en nuestro almacén central tienen diferentes tiempos de entrega. El plazo de entrega estimado se indica debajo del botón '+ añadir al carrito' en la página del producto y en el carrito de compras.
Por razones de seguridad no podemos almacenar todos los relojes en nuestro almacén o tiendas centrales. Si se indica por ejemplo 'Envío dentro de 24 y 72 horas' debajo de un producto, esto significa que el producto está en stock en un almacén externo. Una vez que pides este producto, el almacén externo envía el producto a nuestra oficina principal desde donde te enviaremos el producto. Este proceso toma 24 - 72 horas.

 
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Envío a otros países

Los costos de envío a direcciones fuera de España se calculan automáticamente y se muestran antes de completar su pedido. Estos costos se basan en el peso de las mercancías y el país de entrega. Los gastos de envío incluyen manejo/envío y seguro.

Enviamos a todo el mundo. Para obtener una lista completa de países, haz clic aquí.

 
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Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a mi país?

En el carrito de compra puedes ver si el envío a tu país está disponible. No enviamos a todos los países del mundo. Existen dos motivos principales para esto:

  1. Hemos experimentado casos frecuentes y múltiples de fraude de correos en este país en particular.
  2. El método de envío elegido no está disponible en tu país.
Puedes ver la lista completa de países aquí.

¿Por qué tengo que pagar impuestos de importación? (fuera de la UE)

Holland Watch Group reside en los Países Bajos. Si vives fuera de la Unión Europea, no cobramos impuestos locales como IVA por tu pedido, pero tu oficina de aduanas local tiene el derecho de cobrar impuestos de importación, IVA y gastos de administración. No todos los países cobran impuestos de aduana y otros a sus ciudadanos, y las tarifas difieren por país. Puedes encontrar más información sobre impuestos de importación aquí.

¿Puedo rastrear mi paquete dentro de Europa?

Sí. Si has hecho un pedido con envío express, visita nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com. Si hiciste un pedido con envío estándar, visita trackyourparcel.eu e inicia una sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. El sitio mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de rastreo de tu paquete.

Mi pedido no ha llegado a tiempo en Europa. ¿Cuándo lo recibiré?

Nuestros socios postales hacen todo lo posible para entregar tu paquete a tiempo. Si la entrega tarda más de lo indicado en nuestro sitio web, visita trackyourparcel.eu para envíos estándar, e inicia sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. El sitio mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de rastreo de tu paquete. Para envíos express visita por favor nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com.

¿Puedo rastrear mi paquete fuera de Europa?

Si has elegido la opción de entrega Express, visita nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com para rastrear tu paquete. Si has elegido la opción de envio estándar, tu pedido ha sido enviado con los Servicios Postales Holandeses. Desde el momento en que tu pedido sale de nuestro almacén, el paquete tiene un número de seguimiento asignado por los servicios postales holandeses. A su llegada al país de entrega, se asigna un nuevo número de seguimiento de la red postal local al paquete. Muchas veces, estos números de seguimiento no están vinculados, y por ello, el rastreo ya no es posible. Esto no significa que tu paquete no será entregado; sólo significa que el rastreo del paquete es limitado.

Mi paquete no ha sido entregado a tiempo y vivo fuera de Europa. ¿Cuándo lo recibiré?

Si has realizado tu pedido con Envío express, visite nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com para rastrear tu paquete. Si has realizado un pedido con envío estándar, ten en cuenta que todos los paquetes suelen ser procesados por aduanas antes de ingresar a la red postal local. Esto puede causar un retraso de hasta tres semanas. Durante el período en que tu paquete está en el departamento de aduanas, no hay actualizaciones de rastreo disponibles. Desafortunadamente, no podemos controlar o acelerar este proceso.