Método |
Transportista |
Tiempo de entrega estimado |
DHL Express |
DHL |
24-48 horas en días laborables |
Método |
Transportista |
Tiempo de entrega estimado |
Servicio de Correo en la Unión Europea |
Correos |
3-5 Días laborales |
Recogida en un punto de servicio |
Correos & Kiala |
3-5 Días laborales |
FedEx Express Economy |
FedEx |
2-3 Días laborales |
Correo regular prioritario (sin seguimiento) |
Servicio postal |
5-7 Días laborales |
Enviamos todos los paquetes cada día laborable para pedidos con envío estándar antes de 13.30 o con envío express antes de 18.30. Esto aplica sólo a los productos que están en stock en nuestra oficina principal /almacén central. Los productos que no están en stock en nuestro almacén central tienen diferentes tiempos de entrega. El plazo de entrega estimado se indica debajo del botón '+ añadir al carrito' en la página del producto y en el carrito de compras.
Por razones de seguridad no podemos almacenar todos los relojes en nuestro almacén o tiendas centrales. Si se indica por ejemplo 'Envío dentro de 24 y 72 horas' debajo de un producto, esto significa que el producto está en stock en un almacén externo. Una vez que pides este producto, el almacén externo envía el producto a nuestra oficina principal desde donde te enviaremos el producto. Este proceso toma 24 - 72 horas.
Los costos de envío a direcciones fuera de España se calculan automáticamente y se muestran antes de completar su pedido. Estos costos se basan en el peso de las mercancías y el país de entrega. Los gastos de envío incluyen manejo/envío y seguro.
Enviamos a todo el mundo. Para obtener una lista completa de países, haz clic aquí.
En el carrito de compra puedes ver si el envío a tu país está disponible. No enviamos a todos los países del mundo. Existen dos motivos principales para esto:
Holland Watch Group reside en los Países Bajos. Si vives fuera de la Unión Europea, no cobramos impuestos locales como IVA por tu pedido, pero tu oficina de aduanas local tiene el derecho de cobrar impuestos de importación, IVA y gastos de administración. No todos los países cobran impuestos de aduana y otros a sus ciudadanos, y las tarifas difieren por país. Puedes encontrar más información sobre impuestos de importación aquí.
Sí. Si has hecho un pedido con envío express, visita nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com. Si hiciste un pedido con envío estándar, visita trackyourparcel.eu e inicia una sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. El sitio mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de rastreo de tu paquete.
Nuestros socios postales hacen todo lo posible para entregar tu paquete a tiempo. Si la entrega tarda más de lo indicado en nuestro sitio web, visita trackyourparcel.eu para envíos estándar, e inicia sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. El sitio mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de rastreo de tu paquete. Para envíos express visita por favor nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com.
Si has elegido la opción de entrega Express, visita nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com para rastrear tu paquete. Si has elegido la opción de envio estándar, tu pedido ha sido enviado con los Servicios Postales Holandeses. Desde el momento en que tu pedido sale de nuestro almacén, el paquete tiene un número de seguimiento asignado por los servicios postales holandeses. A su llegada al país de entrega, se asigna un nuevo número de seguimiento de la red postal local al paquete. Muchas veces, estos números de seguimiento no están vinculados, y por ello, el rastreo ya no es posible. Esto no significa que tu paquete no será entregado; sólo significa que el rastreo del paquete es limitado.
Si has realizado tu pedido con Envío express, visite nuestra página de servicio de pedidos o dhl.com para rastrear tu paquete. Si has realizado un pedido con envío estándar, ten en cuenta que todos los paquetes suelen ser procesados por aduanas antes de ingresar a la red postal local. Esto puede causar un retraso de hasta tres semanas. Durante el período en que tu paquete está en el departamento de aduanas, no hay actualizaciones de rastreo disponibles. Desafortunadamente, no podemos controlar o acelerar este proceso.