Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?
Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.
¡Bienvenidos a nuestra página de contacto! En Reloj.es entendemos que comprar un reloj de alta gama es una experiencia especial que requiere atención personalizada a los detalles y orientación de expertos. Es por eso que hemos formado un equipo compuesto únicamente por especialistas certificados en relojes que estarán encantados de brindarte su apoyo. Te ofrecemos diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros. ¿Tienes alguna pregunta, comentario, solicitud especial o queja? Estás en buenas manos con nuestro equipo. Echa un vistazo a todas las opciones a continuación y elige tu forma favorita de recibir asistencia.
Lunes | 09:00 - 17:30 |
Martes | 09:00 - 17:30 |
Miércoles | 09:00 - 17:30 |
Jueves | 09:00 - 17:30 |
Viernes | 09:00 - 17:30 |
Sábado | cerrado |
Domingo | cerrado |
Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar entregas a tiempo. Por ello, un hablante nativo no está disponible en este momento. Para soporte en inglés, llame al +44 12 968 400 15. Para asistencia en su idioma, envíenos un correo electrónico o deje una solicitud de devolución de llamada para obtener una respuesta rápida.
Cuidado, amantes del reloj! ¿Te gustaría el consejo de un experto sobre tu pregunta/compra de reloj? No dudes en ponerte en contacto, nos encantaria ayudarte.
+34 911 238 900
¿Prefieres enviar un correo electrónico? Envíanos tu pregunta/comentario a través del formulario de contacto. Nuestros especialistas en relojes dedicados están listos para ayudarte con tus preguntas, comentarios, solicitudes o quejas. Si deseas adjuntar archivos, también puedes enviar un correo electrónico a info@reloj.es.
Los relojes con brazalete metálico suelen necesitar un ajuste para adaptarse a su muñeca. Si especifica el tamaño de su muñeca al hacer el pedido, le ajustaremos el brazalete gratuitamente antes de enviarle el reloj. ¿Desea más información sobre nuestro servicio gratuito de ajuste de brazaletes? Visite nuestra página de información.
En la página de la lista de productos, debajo de los productos se indica si un producto está o no en stock. Ubicación de las existencias. En la página de productos se indica la ubicación exacta del producto si éste no se encuentra en existencias en nuestro almacén central, sino, por ejemplo, en una de nuestras tiendas. Para saber más sobre el estado de nuestras existencias, siga leyendo nuestra página de información.
If you are located outside of the EU, there is no free return label available. Please make sure you print the recommanded CN 22 or CN 23 form, and secure it on the outside of your return parcel. So customs can identify the content easily and delays are prevented. In case you have received a wrong or damaged product, please contact our customer service department as soon as possible!
Si ha visto un bonito reloj o correa de reloj, pero no está en stock, puede incluir el producto en la lista de deseos. Se le redirigirá a una página en la que podrá dejar su nombre y dirección de correo electrónico. Cuando el producto vuelva a estar disponible, recibirá un correo electrónico. A través del enlace de ese correo electrónico, podrá ir al producto y decidir si desea comprarlo. ¿Quiere saber más sobre nuestras listas de deseos? Visite la siguiente página de información.