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¡Bienvenido/a a nuestra página de contacto!

¡Bienvenidos a nuestra página de contacto! En Reloj.es entendemos que comprar un reloj de alta gama es una experiencia especial que requiere atención personalizada a los detalles y orientación de expertos. Es por eso que hemos formado un equipo compuesto únicamente por especialistas certificados en relojes que estarán encantados de brindarte su apoyo. Te ofrecemos diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros. ¿Tienes alguna pregunta, comentario, solicitud especial o queja? Estás en buenas manos con nuestro equipo. Echa un vistazo a todas las opciones a continuación y elige tu forma favorita de recibir asistencia.

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Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar entregas a tiempo. Por ello, un hablante nativo no está disponible en este momento. Para soporte en inglés, llame al +44 12 968 400 15. Para asistencia en su idioma, envíenos un correo electrónico o deje una solicitud de devolución de llamada para obtener una respuesta rápida.

Cuidado, amantes del reloj! ¿Te gustaría el consejo de un experto sobre tu pregunta/compra de reloj? No dudes en ponerte en contacto, nos encantaria ayudarte.

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¿Prefieres enviar un correo electrónico? Envíanos tu pregunta/comentario a través del formulario de contacto. Nuestros especialistas en relojes dedicados están listos para ayudarte con tus preguntas, comentarios, solicitudes o quejas. Si deseas adjuntar archivos, también puedes enviar un correo electrónico a info@reloj.es.
 

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¿Tienes alguna pregunta sobre devoluciones?

  • Los relojes con brazalete metálico suelen necesitar un ajuste para adaptarse a su muñeca. Si especifica el tamaño de su muñeca al hacer el pedido, le ajustaremos el brazalete gratuitamente antes de enviarle el reloj. ¿Desea más información sobre nuestro servicio gratuito de ajuste de brazaletes? Visite nuestra página de información.

  • Sin embargo procesamos la mayoría de los reembolsos dentro de los 5 días hábiles. Después de haber enviado la orden de pago a nuestro proveedor de servicio de pagos/banco, el tiempo de procesamiento es de hasta 72 horas antes de que el reembolso sea mostrado en tu cuenta. Puedes encontrar más información sobre devoluciones y reembolsos aquí. Ten en cuenta que debido a circunstancias estacionales - como el período de Navidad - el tiempo de procesamiento a veces puede tomar hasta 7 días hábiles.
  • Nosotros procesamos la mayoría de los reembolsos dentro de los 5 días hábiles. Ten en cuenta que debido a circunstancias estacionales - como el período de Navidad - el tiempo de procesamiento a veces puede tomar hasta 7 días hábiles.
  • En la página de la lista de productos, debajo de los productos se indica si un producto está o no en stock. Ubicación de las existencias. En la página de productos se indica la ubicación exacta del producto si éste no se encuentra en existencias en nuestro almacén central, sino, por ejemplo, en una de nuestras tiendas. Para saber más sobre el estado de nuestras existencias, siga leyendo nuestra página de información.

  • El intercambio de un artículo es fácil. Inicia una sesión en la página de rastreo de pedidos en el sitio web y sigue los pasos que se muestran a lado derecho de la página.
  • Si no te gusta el producto que has comprado y deseas devolverlo y recibir un reembolso o un intercambio, debes devolver el producto completo tal como lo has recibido, incluyendo la caja, las etiquetas y toda la documentación (si es razonablemente posible). Si recibiste un producto  gratuito con tu compra, también debes devolver este producto. incluye el formulario de devoluciones debidamente llenado con tu envío o una nota indicando si deseas un reembolso o cambio de producto (y en caso tal, por cual otro producto). Encuentra más información y los términos y condiciones para devoluciones e intercambios aquí
  • Devolver un producto a HWG es fácil. Inicia una sesión en la página de rastreo de pedidos en el sitio web y sigue los pasos que se muestran al lado derecho de la página.
  • Si se encuentra fuera de la UE, no dispone de etiqueta de devolución gratuita. Imprima el formulario CN 22 o CN 23 recomendado y fíjelo en el exterior del paquete de devolución. Así las aduanas podrán identificar fácilmente el contenido y se evitarán retrasos. Si ha recibido un producto equivocado o dañado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

  • En caso de que su etiqueta de devolución sólo refleje la dirección de Holland Watch Group, significa que se encuentra en un país para el que no existen etiquetas de devolución gratuitas. Asegúrese de devolver el paquete a la dirección que aparece en el albarán de devolución.
  • Si ha visto un bonito reloj o correa de reloj, pero no está en stock, puede incluir el producto en la lista de deseos. Se le redirigirá a una página en la que podrá dejar su nombre y dirección de correo electrónico. Cuando el producto vuelva a estar disponible, recibirá un correo electrónico. A través del enlace de ese correo electrónico, podrá ir al producto y decidir si desea comprarlo. ¿Quiere saber más sobre nuestras listas de deseos? Visite la siguiente página de información.

¿Tienes alguna pregunta sobre el envío?

  • Para saber si el envío a tu país está disponible, debes seleccionar tu país en el método de envío del carrito de compras, desplegando el apartado “Envío a”. Actualmente no tenemos capacidad para enviar nuestros pedidos a todos los países del mundo, debido a la falta de métodos de envío fiables en ese país o por un alto riesgo en fraude postal.
  • Si has elegido la opción Paquete Estándar, tu pedido ha sido enviado con los Servicios Postales Holandeses. Desde el momento en que tu pedido sale de nuestro almacén, el paquete tiene un número de seguimiento de los servicios postales holandeses. A su llegada al país de entrega, se asigna un nuevo número de seguimiento de la red postal local al paquete. Muchas veces, estos números de rastreo no están vinculados, y con esto el seguimiento se pierde. Esto no significa que tu paquete no será entregado, sólo significa que el rastreo es limitado.
  • Sí, se puede. Por favor, visita a trackyourparcel.eu e inicia una sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. El sitio te mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de tu paquete., 
  • Fuera de Europa, los paquetes a menudo tienen que ser procesados por las autoridades aduaneras antes de entrar en la red postal. Esto puede causar un retraso de hasta 3 semanas. Durante el período en que tu paquete está en el departamento de aduanas, no hay actualizaciones de rastreo disponibles. Desafortunadamente no podemos controlar o acelerar este proceso.
  • Nuestros colaboradores postales hacen todo lo posible por entregar tu paquete a tiempo. Si la entrega tarda más de lo indicado en nuestro sitio web, visita trackyourparcel.eu para rastrear tu paquete.
  • Holland Watch Group reside en los Países Bajos. Si vives fuera de la Unión Europea, no cobramos impuestos locales como el IVA a tu pedido, pero tu oficina de aduanas local tiene el derecho de cobrar impuestos de importación, IVA y gastos de administración. No todos los países cobran a sus ciudadanos y el limite difiere por país. Puedes encontrar más información sobre los impuestos de importación aquí.