Correas de reloj

Encuentra tu correa de reloj

¿Buscas una nueva correa de reloj? ¡Sigue estos sencillos pasos y encuentra la correa de reloj que estás buscando!

 
Marcas populares
 
 
Tipos de correa reloj
 
Guías y glosarios

Cambio de correa de reloj

¿Compraste una correa de reloj? ¡Echa un vistazo a esta página para ver cómo puedes cambiarla fácilmente!

Leer mas >

Ajuste de correa de reloj

¿Quieres ajustar el brazalete de metal de tu reloj? ¡Aprovecha nuestro servicio de ajuste gratuito! ¡Echa un vistazo en esta página para ver cómo funciona!

Leer mas >

 
Tus beneficios
  • Correas de reloj de marca 100% originales
  • Búsqueda de correa única y confiable
  • Gran variedad de correas de reloj disponibles
 
Todas las marcas

Imagina. Ya tienes tu reloj perfecto por un tiempo, pero debido al uso la correa de tu reloj debe ser reemplazada. ¿O quizás prefieres una pulsera de reloj de metal en lugar de una de cuero? Hoy en día es muy sencillo convertir tu reloj antiguo en un nuevo reloj en cuestión de minutos: comprando una nueva correa o pulsera. Y gracias a los innovadores sistemas de clic, ahora puedes cambiarlas muy rápidamente y fácilmente.

Amplia selección de correas de reloj

¿Prefieres una correa de reloj con un aspecto totalmente diferente, o más bien la versión familiar? En Reloj.es tienes una amplia selección de correas y pulseras originales. Con más de 35,000 artículos en stock, lo más probable es que haya una que se ajusta a tu reloj y tus necesidades. Por ejemplo, en nuestra colección de correas de reloj encontrarás diferentes marcas, como Daniel Wellington, FossilSeiko y Tissot.

También ofrecemos correas de reloj universal. Ten en cuenta que una correa universal solo es apta para relojes con un "montaje de correa recta". Este tipo de correa se puede reconocer al final de la correa (recta) o la forma en que la correa se monta en la caja (con un espacio en medio); consulta las imágenes a continuación. Cuando el reloj tiene un montaje de banda recta, puedes encontrar la correa perfecta según el ancho de las asas (ver imagen a continuación). En caso de que no haya un montaje de banda recta, te recomendamos buscar una correa de reloj de la marca en sí.

Montaje de banda recto
Montaje de banda recto
<p>Ausencia de montaje de banda recto</p>

Ausencia de montaje de banda recto

Ancho de agarraderas
Ancho de agarraderas

Te ayudamos a encontrar y reemplazar tu pulsera de reloj

¿Ya estás empezando a sentirte mareado? No es necesario entrar pánico, estamos aquí para ayudarte. Sigue los pasos en nuestro buscador de pulseras y encuentra tu pulsera de reloj perfecta muy fácilmente. ¿Tienes miedo de reemplazarla tu mismo? En esta página, te guiamos a través del proceso paso a paso.