Correas Swatch:

Para correas de modelos fabricados hace más de 3 años, te recomendamos visitar nuestra página web hermana Squiggly.com dónde ofrecemos todas las correas Swatch para todos los modelos fabricados hasta la fecha.

A diferencia de otras marcas, Swatch nunca ha puesto los códigos del producto en la parte posterior de los relojes, esto ha convertido la búsqueda de la correa adecuada para cada modelo en todo un reto.

Esto ya no es un problema, ya que hemos desarrollado una nueva forma de buscar en nuestra extensa gama de correas Swatch. Todo lo que tienes que hacer es contestar estas dos preguntas:

  1. ¿Qué tipo de caja tiene tu reloj​?
    La respuesta sólo puede ser una de estas tres opciones: plástico, metal, o plástico metal.
  2. ¿Cuál es el diámetro de tu reloj en mm? 

Al tener estas respuestas podrás encontrar la correa reloj. Diviértete y busca la correa que le devolverá ese look clásico, de moda o excéntrico original a tu reloj. O mejor aún, ¡opta por un estilo diferente de acuerdo a tu estado de ánimo!
Todas las correas se envían con una herramienta de intercambio de correa y las instrucciones necesarias. 

Modelos Swatch con caja de plástico:

Modelos Swatch con caja de metal:

Swatch Plastic/Metal mix case models:

Swatch ha producido más de 300,000.000 relojes durante sus más de 30 años de existencia, por lo que se puede imaginar que econtrar la correa de reemplazo adecuada para tu reloj Swatch no es tarea fácil.

Reloj.es te ofrece correas para todos los relojes Swatch fabricados en los últimos 3 años.


1000+ products

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín