Relojes Daniel Wellington Mujer

Relojes Daniel Wellington Mujer

Los relojes para mujer Daniel Wellington se caracterizan por un estilo clásico y minimalista. Los relojes no tienen detalles superfluos, por lo que el principio de "menos es más" pasa a primer plano. La icónica correa NATO otorga a estos relojes un aspecto deportivo y elegante, mientras que los relojes con correas de cuero o pulseras milanesas tienden a ser un poco más clásicos. Las correas de reloj son muy fáciles de cambiar y, por lo tanto, son perfectas para cualquier ocasión.

3 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Diámetro
Color
Color de la esfera
Material correa
Atrás Filtrar
 

Nuestra extensa colección de relojes para mujer Daniel Wellington: clásica, minimalista y atemporal

La popular marca de relojes Daniel Wellington apuesta por un diseño clásico y atemporal. Por ejemplo, no se muestran números en la esfera, pero cada hora se indica con un 'guión'. De esta forma, el reloj tiene un aspecto sobrio, que es el denominador común de la colección.

El aspecto minimalista de la carcasa garantiza que el reloj también sea adecuado para diferentes tipos de correas. Desde cuero hasta malla milanesa o una colorida correa de tela NATO. De esta manera puedes ir en diferentes direcciones con un solo reloj. ¿Qué más puede querer una mujer? También puedes elegir entre una amplia gama de correas de reloj Daniel Wellington. Solo presta atención a qué ancho de banda debes elegir. ¿Te atrae este concepto de correas intercambiables? Otra marca de relojes que hace lo mismo es Cluse.

Un tamaño refinado para la muñeca femenina

La caja del reloj tiene solo 6 milímetros de grosor y el diámetro varía de 26 a 36 milímetros. Esto hace que estos relojes sean ideales para las muñecas femeninas. ¿Prefieres un reloj más grande? Entonces, siempre puedes comprar la colección de hombres de Daniel Wellington. Debido al diseño sofisticado, estos también son adecuados para damas.

Compra tu reloj de señora Daniel Wellington en línea; entrega rápida

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas con DHL-Express y tu reloj se entregará el siguiente día hábil. También puedes dejar que  entreguen tu reloj en un punto de recogida de tu elección. El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 €.