Condiciones de entrega y devoluciones (Derecho de Desistimiento)

En Reloj.es hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia de compra. Si por casualidad - por cualquier motivo - no estás completamente satisfecho con el producto que has comprado, puedes avisarnos/ desistir del contrato dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Puedes informarnos por ejemplo via email, desistiendo del contrato, y proceder a la devolucion del producto de España dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Puedes utilizar nuestro servicio de devolución de paquetes para la devolución gratuita de los adquiridos solicitados. A continuación las condiciones. 

Conforme a la legislación europea, tienes derecho a anular tu pedido sin necesidad de justificación dentro de 14 días. El procedimiento de devolucion del producto que nuestra empresa le proporciona, se comprende en un periodo de 30 dias laborables, este periodo no limita su derecho de cancelar su pedido de acuerdo con las Condiciones Generales (Derecho de Desistimiento). 
Puede obtener más información sobre el derecho de desistimiento aquí.

Si no deseas hacer uso de este servicio gratuito ofrecido por nosotros, eres en principio responsable del pago de los costos directos de devolución del producto, a menos que hayamos indicado de antemano que no tienes que asumir estos costos. 

Cómo usar nuestro servicio gratuito de devolución e intercambio

Siga los siguientes pasos para utilizar nuestro Servicio gratuito de devoluciones y cambios.
Le recordamos que el uso de este servicio no limita su derecho legal de cancelar.
 

1. Devolución de producto (s) para un reembolso
2. Devolución de producto (s) para un intercambio
3. Devolución del producto (s) para su reparación
4. Exclusiones del derecho de desistimiento/devoluciones

 

1. Devolución de producto (s) para un reembolso

En España devuelve los productos sin costo adicional con nuestro Servicio gratuito de devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra.

¿Como funciona?
1. Inicia una sesión en nuestra página de servicio de pedidos
2. Descarga el formulario de devoluciones * y agrega el mismo una vez completado a tu paquete indicando que deseas recibir un reembolso.
3. Descarga la etiqueta de devoluciones y sigue las instrucciones en el pdf
4. Lleva tu paquete a tu oficina postal local. 

Te pedimos amablemente que consideres las siguientes condiciones con tu devolución:

  • Tienes un período de reflexión de 30 días a partir del día en que recibiste el producto.
  • Devuelve el producto dentro de los 30 días de su cancelación.
  • Descarga nuestro formulario de devolución * y la etiqueta de devolución gratuita (dentro de los 30 días posteriores a la recepción) en la página Servicio de pedidos.
  • Le pedimos, si es razonablemente posible, que devuelva el producto con todos los accesorios, etiquetas y el embalaje original.

Tiempo de procesamiento y reembolso

  • Cuando un producto ha sido devuelto para un reembolso, te acreditaremos el monto total (los costos de envío iniciales) tan pronto como sea posible y antes de 14 días. Procesaremos los reembolsos tan pronto como sea posible después de haber reportado que deseas devolvernos el producto.
  • El reembolso de su pedido se realizara de forma inmediata, en caso de posibles retrasos en la tramitacion del mismo, este no superara el periodo de 14 dias laborables, desde que se haya recibido el paquete en nuestras instalaciones.
  • Los productos devueltos a través de nuestro Servicio gratuito de devolución son procesados ​​por una empresa externa con sede en Weesp. Esto significa que tu producto devuelto será procesado para reembolso en Rotterdam 1-2 días hábiles después de la fecha en tu recibo de entrega.
  • Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago utilizado para la compra del pedido. Es decir: si has pagado con tarjeta de crédito, te reembolsaremos el monto a tu cuenta de tarjeta de crédito.
  • En caso de que Watch.nl/Holland Watch Group B.V. haya cometido un error con tu pedido, también te reembolsaremos los costos de devolución.
  • Si el producto que nos has devuelto está dañado, es posible que se cobren costos adicionales.
  • Favor no enviar paquetes a través de nuestro Servicio gratuito de devolución directamente a nuestras oficinas en Rotterdam. Este servicio gratuito de devolución solo se aplica a productos enviados con una etiqueta de devolución gratuita a nuestra dirección en Weesp.

Productos extra gratis

Si tu pedido vino con un producto adicional gratuito, no olvides devolver también este producto. Si no devuelve este producto, su valor será deducido de tu monto total de reembolso/cambio.

 

* Si lo prefiere, también puede usar el formulario estandar Europeo de desistimiento.

 

2. Devolución de producto (s) para un intercambio

En España devuelve un  producto de forma gratuita con nuestro servicio de devoluciones gratuitas dentro de 30 días después de la compra. ¿Como funciona?

1. Ingresa en la página Mis Pedidos
2. Descarga el formularion de devolución, y agrega el formulario completado a tu paquete. Por favor indica qué producto deseas recibir a cambio. O agrega una nota indicando el producto que deseas recibir a cambio del producto devuelto.
3. Descarga la etiqueta de devolución y sigue las instrucciones del documento
4. Entrega el paquete a tu oficina de correos local o agencia postal.
 
Por favor toma en cuenta las siguientes consideraciones al momento de efectuar la devolución:

  • Te recordamos que dispones de un periodo de 30 dias para la devolucion de su pedido, asi como de 14 dias naturales de Derecho de Desistimiento o cancelacion de la orden.
  • Devuelve el producto dentro de los 30 días de su cancelación.
  • Descarga nuestro formulario de devolución* y la etiqueta de devolución gratuita (dentro de los 30 días posteriores a la recepción) en la página de Servicio de pedidos.
  • Le pedimos, si es razonablemente posible, que devuelva el producto con todos los accesorios, etiquetas y el embalaje original.
  • Cuando se nos devuelva el producto, enviaremos el producto alternativo que hayas elegido lo antes posible. Si este producto está agotado, te reembolsaremos el monto total.
  • Cargos adicionales podrían ser aplicados si el producto devuelto está dañado.
El procedimiento de devolucion del producto que nuestra empresa le proporciona, se comprende en un periodo de 30 dias naturales, este periodo no limita su derecho de cancelar su pedido de acuerdo con las Condiciones Generales (Derecho de Desistimiento).

Terminos de procesamiento
Los productos devueltos a través de nuestro Servicio de Devoluciones Gratuitas son procesados por una agencia de comercio electrónico externa ubicada en Weesp, Países Bajos. Esto significa que el reembolso del paquete devuelto será procesado en nuestra oficina 1-2 días laborables después de la fecha de la confirmación de entrega.
Por favor no envies tu paquete a través de nuestro Servicio de Devoluciones Gratuitas directamente a nuestras oficinas en Rotterdam. Este servicio gratuito de devolución solo se aplica a productos enviados con una etiqueta de devolución gratuita a nuestra dirección en Weesp.
 

Productos extra gratis

Si tu pedido vino con un producto adicional gratuito, no olvides devolver también este producto. Si no devuelve este producto, su valor será deducido de tu monto total de reembolso/cambio.

* Si lo prefiere, también puede usar el formulario estandar Europeo de desistimiento.

 

3. Devolución del producto (s) para su reparación

a. Dentro del período de reflexión de 30 días
b. Fuera del período de reflexión de 30 días, pero dentro de la garantía

a. Dentro del período de reflexión de 30 días

  • En caso de reparación bajo garantía, agrega la tarjeta de garantía junto con el reloj. ¡Las reparaciones bajo garantía sin una tarjeta de garantía válida y sellada no serán procesadas!
  • En caso de reparación bajo garantía, no es necesario devolver el reloj en el embalaje original de la marca. Holland Watch Group no puede garantizar que recibirás la misma caja de regreso. Por favor, asegúrate de empacar el reloj con cuidado, por ejemplo, en plástico de burbujas.
  • Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si tu reclamo está dentro de la garantía y, de ser así, te reembolsaremos los costos de envío (solo si el producto fue comprado en nuestra tienda). Puedes encontrar más información sobre reparaciones bajogarantía en esta página.
  • Para reparaciones bajo garantía dentro del período de devolución gratuito de 30 días, inicia sesión en nuestra página de servicio de pedidos y sigue las instrucciones.

b. Fuera del período de reflexión de 30 días, pero dentro de la garantía

Para reparaciones bajo garantía fuera del período de devolución de 30 días, incluye el formulario de devolución completo con tu envío de devolución a:

Holland Watch Group B.V.
Service Department
Willebrordusstraat 14
3037 TR ROTTERDAM
Países Bajos

Eres responsable por los costos de envío de devolución cuando devuelves el producto después de nuestro período de devolución de 30 días. Recomendamos envíes tu paquete por correo certificado estándar.
 

Exclusiones del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
 

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín