Haz tu pedido dentro de y recibe tu pedido el Mañana en casa

Condiciones de entrega y devoluciones

Free returns
 

Cómo devolver o intercambiar un producto

En Hollandwatchgroup.com hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia de compra. Si por casualidad - por cualquier razón - no estás completamente satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolverlo dentro de los 30 días siguientes a la recepción.

 

Preguntas Frecuentes

Quiero intercambiar mi producto. ¿Es posible?

El intercambio de un artículo es fácil. Inicia una sesión en la página de rastreo de pedidos en el sitio web y sigue los pasos en la parte inferior derecha de la página.

¿Cómo devuelvo un producto?

Devolver un producto a HWG es fácil. Inicia una sesión en la página de rastreo de pedidos en el sitio web y sigue los pasos en la parte inferior derecha de la página.

¿Reembolso o cambio, qué envío de vuelta?

Si no te gusta el producto que has comprado y deseas devolverlo y recibir un reembolso o un intercambio, debes devolver el producto completo tal como lo has recibido, incluyendo la caja, las etiquetas y todo los documentos. Por favor, incluye el formulario de devoluciones completado con tu envío o una nota indicando si deseas un reembolso o cambio de producto (y en caso tal, qué producto). Encuentra más información y los términos y condiciones para devoluciones e intercambios aquí.

¿Cuándo se procesará mi devolución?

Según la ley holandesa, debemos procesar todo reembolso dentro de 14 días siguientes a la devolución del producto, pero nosotros procesamos la mayoría de los reembolsos dentro de los 5 días hábiles. Ten en cuenta que debido a circunstancias estacionales - como el período de Navidad - el tiempo de procesamiento a veces puede tomar hasta 7 días hábiles.

¿Cuándo recibo mi reembolso?

Según la ley holandesa, debemos procesar todo reembolso dentro de 14 días siguientes a la devolución del producto, sin embargo procesamos la mayoría de los reembolsos dentro de los 5 días hábiles. Después de haber enviado la orden de pago a nuestro proveedor de servicio de pagos/banco, el tiempo de procesamiento es de hasta 72 horas antes de que el reembolso sea mostrado en tu cuenta. Puedes encontrar más información sobre devoluciones y reembolsos aquí. Ten en cuenta que debido a circunstancias estacionales - como el período de Navidad - el tiempo de procesamiento a veces puede tomar hasta 7 días hábiles.
 
lijn
 

Devoluciones gratuitas en España

Devuelve un  producto de forma gratuita con Return Your Parcel.

¿Como funciona?
1. Ingresa en la página Mis Pedidos
2. Descarga el formularion de devolución, y agrega el formulario completado a tu paquete
3. Descarga la etiqueta de devolución y sigue las instrucciones del documento
4. Entrega el paquete a tu oficina de correos local o agencia postal.

 

Por favor toma en cuenta las siguientes consideraciones al momento de efectuar la devolución:

  • Tras la recepción, tendrás un período de reflexión de 30 días.
  • Por favor, devuelve los productos dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
  • Descarga nuestro formulario de devolución, disponible en la pagina de Rastreo de pedidos  e incluye este formulario en tu paquete de devolución, o agrega una nota que indique tu número de pedido y si deseas cambiar el producto (y el producto de reemplazo en tal caso) o un reembolso.
  • Los productos deben ser devueltos en su empaque original.
  • Las etiquetas con las que se entrego el producto deben estar intactas y no separadas del producto. 
  • El producto debe ser enviado junto con la Garantía original

Cambio de productos

  • Incluye nuestro formulario de devoluciones o una nota en tu envío de devolución, indicando qué producto deseas recibir a cambio.
  • Cuando el producto nos sea devuelto, enviaremos el producto alternativo que has elegido tan pronto como sea posible.
  • Si el producto está agotado, devolveremos el importe total, incluidos los gastos de envío iniciales (si fueron pagados).
  • Cargos adicionales podrían ser aplicados si el producto devuelto está dañado.
Terminos de procesamiento de devoluciones
Los productos devueltos a través de nuestro Servicio de Devoluciones Gratuitas son procesados por una agencia de comercio electrónico externa ubicada en Weesp, Países Bajos. Esto significa que el reembolso del paquete devuelto será procesado en nuestra oficina 1-2 días laborables después de la fecha de la confirmación de entrega.
Agradecemos no enviar tu paquete de devolución gratis directamente a nuestras oficinas en Rotterdam.

Reembolsos

Los reembolsos están sujetos a las siguientes condiciones:
  • Los reembolsos son procesados tan pronto como sea posible y dentro de los 14 días hábiles a partir del momento en que la devolución ha sido reportada. En caso de no haber recibido el producto dentro de los 14 días, el pago será suspendido hasta que recibamos el producto o hasta comprobar que el producto ha sido enviado a nosotros.
  • Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago utilizado por el cliente.
  • Si por algún motivo, Hollandwatchgroup.com/Holland Watch Group B.V. ha cometido un error con tu pedido, reembolsaremos los gastos de envío incurridos a causa de la devolución. Por favor, contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente para obtener más información.
  • Si el producto devuelto está dañado, se pueden aplicar cargos adicionales.
 

Reparación bajo garantía   

  • En caso de reparación bajo garantía, por favor, envía el certificado de garantía junto con el reloj. Sin el certificado de garantía, no podrán procesarse las reparaciones bajo garantía!
  • En caso de reparación bajo garantía, no es necesario devolver el reloj en el embalaje original de la marca. Holland Watch Group no puede garantizar que se recibirá la misma caja al devolver el reloj. Por favor, asegúrate de empaquetar el reloj cuidadosamente, por ejemplo, en plástico de burbujas.
  • Al recibir la devolución, nuestro relojero certificado determinará si tu reclamación está cubierta bajo garantía y, de ser así, reembolsaremos los costos de envío (sólo cuando el producto fue comprado en nuestra tienda). Encontrarás más información sobre las reparaciones cubiertas bajo garantía en esta página.

Para reparaciones bajo garantía solicitadas dentro de los 30 días del período de devolución gratuita, ingresa a la pagina Mis Pedidos y sigue las instrucciones.

Para reparaciones bajo garantía solicitadas fuera del período de devolución de 30 días, incluye el formulario de devolución completado con tu envío de devolución y envialo a:
 Holland Watch Group B.V.
     Returns Department
     Willebrordusstraat 14
     TR 3037 ROTTERDAM
     Paises Bajos


El monto a pagar por el envio será responsabilidad del cliente cuando la devolución es realizada después de transcurrir el periodo de 30 días. Recomendamos enviar el paquete utilizando un servicio de correo registrado estándar.

Exclusiones del derecho de retiro/devoluciones

Exclusión del derecho de desistimiento, una compra del consumidor que implica la entrega de:
- productos creados por el comerciante de acuerdo con las especificaciones del consumidor, o que son claramente de carácter personal y que no pueden devolverse debido a su naturaleza;
- que decae rápidamente o se vuelve obsoleto;
- productos que no son aptos para el retorno por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo sello se rompe después de la entrega;
- productos que, después de la entrega, se mezclan irrevocablemente con otros artículos por su naturaleza;
- Grabaciones de audio y video y software de computadora, mediante el cual el consumidor ha roto el sello.
- periódicos, revistas o revistas, a excepción de un acuerdo para la entrega regular de tales publicaciones (una suscripción);
- productos o servicios cuyo precio depende de las fluctuaciones en el mercado financiero en las cuales el emprendedor no tiene influencia y que pueden ocurrir dentro del período de retiro;
- acuerdos celebrados durante una subasta pública. Se entiende por subasta pública un método de venta en el que el comerciante ofrece productos, contenidos digitales y/o servicios al consumidor presente personalmente o que tiene la oportunidad de estar personalmente presente en la subasta, bajo la dirección de un subastador , y en el cual el postor ganador está obligado a comprar los productos, contenidos digitales y/o servicios;