FREE shipping above €50

GRATIS ACHTERAF BETALEN

GRATIS ACHTERAF BETALEN

Relojes Dkny

DKNY Watches

Donna Karan New York (DKNY) fue fundada por la diseñadora de moda Donna Karan en 1984. Su misión es crear 'prendas de vestir y accesorios modernos para la gente moderna'La Gran Manzana, mejor conocida como la ciudad de Nueva York es una de sus mayores influencias, inspirando sus líneas de ropa y accesorios que se pueden combinar e intercambiar para cada ocasión. Conveniente para la oficina, un paseo en el parque o una ocasión de gala, un reloj DKNY es un lujo asequible para la mujer moderna.
55 relojes
Precio
Diámetro
Colores
Material
Material correa
12
Recibe 5€

Relojes para dama DKNY

Sabiendo que un día en la vida de la mujer moderna a veces puede ser impredecible, los relojes DKNY han sido diseñados para adaptarse perfectamente a diversas situaciones. Los relojes DKNY son a la vez clásicos y vanguardistas con un toque de glamour. Desde relojes elegantes con cristales o con femeninos brazaletes para ocasiones coctel, o estilos más deportivos y casuales de acero con cronógrafo, sea cual sea tu elección, los relojes DKNY son un accesorio esencial para toda mujer.

Nuestra colección de relojes DKNY

La ciudad que nunca duerme esta siempre presente en cada detalle de la colección de relojes DKNY. Las series llevan a menudo el nombre de famosos lugares, edificios y monumentos de la ciudad de Nueva York. Un par de ejemplos son: 

Relojes DKNY Stanhope

El famoso hotel Stanhope fue la inspiración para esta serie de relojes para mujer DKNY. Sus característicos toldos y ventanas han sido traducidos en el diseño de esta seria y son representados como suaves curvas y un acabado pulido perfecto.
Relojes DKNY Parsons
La Escuela de Diseño Parsons ha sido una prominente escuela de arte de los EE.UU. desde 1896. Donna Karan es ex-alumna de Parsons, así como otros diseñadores de moda mundialmente conocidos como Marc Jacobs, Tom Ford, Anna Sui, Alexander Wang y muchos más. La elegante serie de relojes Parson presenta un diseño estético y versátil, ideal para combinar con cualquier tipo de joyas o atuendo.

Relojes DKNY Parkslope

Los lujosos relojes Parkslope toman su nombre del barrio de Park Slope, en el noroeste de Brooklyn. Se considera uno de los barrios más atractivos de la ciudad de Nueva York y también es ahora una de las series de relojes más buscada de Donna Karan.
Relojes DKNY Reade
La calle Reade está situada en una de las zonas más de moda de Nueva York, TriBeCa. Los edificios y lofts populares en esta área han servido de inspiración para estos relojes de look industrial. 

Relojes DKNY Crosswalk

Cualquiera que haya visitado Nueva York recordará las concurridas calles de Manhattan con sus múltiples intersecciones y pasos de peatones. Las pulseras entrecruzadas de estos relojes recrean el aspecto dinámico de la Gran Manzana, creando así un reloj que es una pieza de joyería por si sola.

Relojes DKNY Chambers

La serie Chambers de DKNY presenta relojes para mujer elegantes y contemporáneos. Sus brazalete de eslabones y cadenas añade un elemento sólido a esta serie femenina de relojes.

Relojes DKNY Soho

SoHo es un barrio burgués en el Bajo Manhattan que alberga muchos artistas y tiendas de moda. Una caminata por sus calles empedradas te permitirá encontrar tu sitio favorito, desde luego acompañada por un trendy y sin embargo atemporal reloj Soho de DKNY. 

Relojes DKNY Broadway

¡El espectáculo debe continuar en el famoso distrito de teatros de Nueva York! Los relojes DKNY Broadway son tan glamorosos, así como prácticos con sus pulseras de cerámica y los biseles que brillan como estrellas y son resistentes a los arañazos, al mismo tiempo.

Compra relojes DKNY en nuestra tienda en linea

Para encontrar el reloj DKNY perfecto, utiliza los filtros de búsqueda a la izquierda de esta página para filtrar por precio, color, tamaño, etc. También puedes echar un vistazo a la colección completa.

Reloj.es distribuidor oficial DKNY relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes DKNY. Reloj.es solo vende relojes DKNY originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes DKNY en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.