Relojes Emporio Armani

Relojes Emporio Armani

Los relojes Emporio Armani son el accesorio perfecto para todo el que aprecie la calidad y el lujo. 'Emporio Armani Orologi' es parte de la línea de moda de Emporio Armani creada por el diseñador italiano Giorgio Armani. A finales de los 70, Giorgio Armani abrió su primera empresa con el objetivo de diseñar moda atemporal y elegante. En muy poco tiempo aparecieron muchas celebridades en la alfombra roja llevando sus diseños. Además de la ropa, Armani también vende gafas de sol, joyas, perfumes, maquillaje, chocolate, diseño de interiores Armani y por último pero no menos importante; relojes. Todo impreso con el famoso logo de Armani, un águila estilizada.
Hombre Mujer Oro
73 relojes
12
Genero
Precio
Material correa
Diámetro
Colores
Material
Resistencia al agua
Movimiento
73 relojes
12
Recibe 5€

Historia de los relojes Emporio Armani

En 1997 Giorgio Armani lanza su primera colección de relojes Emporio Armani en la que sus características estéticas y tendencias de moda son aplicadas a un accesorio cotidiano que habla sobre la vida de su portador.
Desde entonces, la colección de relojes Armani ha desarrollado de forma coherente en una gama de relojes de calidad con un diseño minimalista que a la vez presta atención a las tendencias actuales.
 
"Siempre he creído en una mezcla de innovación y tradición: Toda mi trayectoria estilística se basa en este concepto", dijo Giorgio Armani durante la introducción de su nueva colección de relojes en 2014. 

Nuestra colección de relojes Emporio Armani

La colección de relojes Emporio Armani está dirigida a los hombres y mujeres modernos que gustan vestir un estilo informal pero sofisticado. Los relojes Emporio Armani proponen un diseño que se caracteriza por el equilibrio de formas y materiales modernos con un estilo elegante y clásico con un toque contemporáneo. Los colores y los materiales utilizados son el reflejo de la colección de ropa de la temporada, tales como dibujos y estampados. 

Embajadores de Emporio Armani

Debido a que las imágenes visuales juegan un papel crucial para Giorgio Armani. En todas las campañas, los relojes Emporio Armani se muestran siendo llevados por personas reales y celebridades, como el futbolista internacional brasileño Kaká y la nadadora italiana medallista de oro olímpico Federica Pellegrini. En 2015, el mundialmente conocido DJ y productor escocés Calvin Harris, protagonizo la campaña publicitaria de relojes Emporio Armani con imágenes tomadas en su entorno de trabajo.

Relojes para dama Emporio Armani

Ya sea que elijas un lindo vestido negro, un blue jeans y camiseta blanca o un traje de fiesta; combinado con un reloj Emporio Armani para mujer y tus joyas favoritas, siempre lucirás estupenda. La colección para mujer de Emporio Armani muestra una gran cantidad de dorado, plateado, dorado rosa, blanco, gris y marrón en combinación con esferas de madreperla y los índices romanos. El cuero de alta calidad y acero inoxidable recubierto proporcionan un aspecto lujoso. Los relojes Emporio Armani para mujer tienen un tamaño elegante que oscila entre 26 mm y 34 mm.

Relojes Emporio Armani para caballero

Los relojes Emporio Armani son un clásico moderno. Materiales de alta calidad, líneas limpias y una mezcla única de colores básicos como el marrón y azul profundo beige, gris, negro y varios otros elementos se procesan de forma única en la colección de relojes para hombre de Emporio Armani. Con los años, la colección ha evolucionado a partir de una selección de modelos básicos a una variedad de moda más amplia dirigida a hombres que disfrutan de usar una hermosa pieza de joyería sin ser demasiado extremo.

Las palabras finales son del propio maestro diseñador: "Los relojes son un placer para mí, no una necesidad de chequear el tiempo. Pero al igual que con todos los placeres concedo un poco a la vanidad ... "

Reloj.es distribuidor oficial Emporio Armani relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Emporio Armani. Reloj.es solo vende relojes Emporio Armani originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Emporio Armani en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.