Relojes Esprit

Relojes Esprit

Esprit es una de las marcas de moda más versátiles del mundo. La gama de productos incluye ropa, zapatos, gafas de sol, joyas y relojes para hombres, mujeres y niños. Los relojes Esprit representan creatividad, autenticidad y calidad. Déjate inspirar por la soleada California, donde todo comenzó.
180 relojes
Genero
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Forma del reloj
Material
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Material correa
Devolución gratuita

La historia de Esprit

La historia de Esprit comienza con una historia de amor ambientada en 1968 en la soleada California del Norte. Doug Tompkins y Susie Buell se reunieron en la Ruta 89, cerca de la costa. Susie estaba tomando un paseo agradable y tranquilo en su Volkswagen Beetle cuando noto a un hombre atractivo en la distancia. El hombre fue nombrado Doug y necesitaba un aventón. Susie no dudó en absoluto y decidió llevarlo. Este fue el comienzo de algo hermoso, pues sólo cinco años después ellos juntos fundaron Esprit.

Una pasión comun por la naturaleza, la libertad, la moda y un estilo de vida relajado es lo que construye la base de Esprit. La coleccion de relojes se introdujo al mercado por primera vez en 1990. La colección Esprit Houston fue una de las primeras colecciones de relojes de Esprit, aun en venta hoy día. Esprit se ha convertido en una marca global con más de 7.800 minoristas independientes.

Si no es inspirador, no es Esprit

Es el lema de Esprit. Los relojes Esprit te hacen sentir cómodo ya que cuando te sientes bien, también te ves bien. Este simple pero básico concepto asegura que cualquiera sea el reloj que se lleva, siempre se adapta a tu propio estilo personal para crear asi tu identidad. 

Nuestra colección de relojes Esprit

Nuestra versátil colección de relojes Esprit incluye relojes para mujer, relojes para hombres y relojes para niños. Esprit hace que sea posible proporcionar a la familia completa con un reloj de calidad y con estilo.

Relojes Esprit para damas

Los relojes Esprit para mujer han sido inspirados en el estilo de vida californiano. Un diseño de moda y con estilo a un precio asequible asegura que cada mujer brille al llevarlo. La colección Esprit para mujer consta de más de 100 modelos: desde relojes clásicos de coctel, a relojes cronógrafo elegante para una fiesta o incluso una tarde de compras, también relojes deportivos y relojes de pulsera de moda con una esfera decorada de manera especial. En general, hay algo para satisfacer el gusto de cada mujer. ¿Buscas un regalo completo? En la colección Esprit hay sets de regalo que contienen un reloj y una pulsera a juego. Echa un vistazo a la colección y déjate inspirar. 

Relojes Esprit para Hombre

También para los hombres, Esprit tiene mucho que ofrecer. ¿Usas un traje a menudo? Elije un reloj clásico y elegante. Para un look casual de jeans y camiseta, se puede optar por un cronógrafo o un reloj multifunción fresco con caja tamaño XL. Sea cual sea el modelo que elijas, todos los relojes Esprit tienen la misma apariencia elegante y lujosa, todo a un precio competitivo.

Relojes Esprit para niños

Esprit no se ha olvidado de los pequeños de la casa. Los relojes para niños Esprit tienen los colores más alegres, estampados de flores y diseños frescos y vibrantes. Los relojes para niños Esprit son aptos para niños, niñas y adolescentes jóvenes con su propio estilo. También es importante mencionar que estos son relojes muy duraderos y fuertes, por lo tanto ideales para niños amantes de la aventura.

Esprit y su compromiso de ayudar a quien lo necesite

La marca Esprit es sinónimo de responsabilidad social corporativa. Esta marca lucha por sus empleados en los países de bajos ingresos fin de garantizar condiciones de empleo justas y salarios acordes. En 2007, Esprit también vendio cintas de color rosa para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de mama. Estos son sólo algunos ejemplos que demuestran como Esprit esta siempre es consciente de la responsabilidad social y la sostenibilidad.

Reloj.es distribuidor oficial Esprit relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Esprit. Reloj.es solo vende relojes Esprit originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Esprit en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.