Estado de las existencias

Producto en existencia

En la página de lista de productos, debajo de cada producto se indica si el mismo está en existencia.

Ubicación de las existencias

La ubicación exacta del producto se indica en la página del producto cuando este no está en existencia en nuestro almacén central, pero, por ejemplo, en una de nuestras tiendas.
Cuando un producto está disponible, pero no en el lugar más conveniente para ti, puedes pedir el producto en línea. Ten en cuenta que cuando se realiza un pedido en línea para un producto que no se encuentra en nuestro almacén central, la entrega puede tardar unos días más. ¿Prefieres tenerlo antes? También puedes recoger los productos en nuestras tiendas. Selecciona la opción 'recogida en tienda' durante la tramitación de la compra. El producto será enviado a la ubicación de tu elección.
Productos fuera de existencia en el almacén central tienen diferentes plazos de entrega. El tiempo estimado de entrega se indica debajo del botón '+ en el carrito de la compra "en la página del producto y en la página de pago.

Producto (temporalmente) fuera de existencias
 

Si un producto no está en existencia, puedes agregarlo a tu lista de deseos. Entonces serás dirigido a una página, donde puedes dejar tu nombre y dirección de correo electrónico. Tan pronto como el producto está de nuevo disponible, recibirás una notificación por correo electrónico. A partir de ese momento, puede decidir si deseas comprar el producto.

'Envío entre 24 y 72 horas'

Por razones de seguridad no somos capaces de almacenar todos los relojes en nuestro almacén central o en las tiendas. Si un producto muestra la descripción 'envío entre 24 y 72 horas' , esto significa que el producto está en existencia en un almacén externo. Una vez que pides este producto, el mismo será despachado de nuestro almacenamiento externos a nuestra oficina central, y desde allí será enviado a la dirección proporcionada durante la tramitación. Este proceso tarda 24 - 72 horas.