¿Cuál es el estado de tu reparación?

Reparaciones bajo garantía

Enviamos las reparaciones de relojes bajo garantía al centro de servicio de la propia marca. Cuando recibimos el reloj de vuelta, nos aseguramos de enviarlo de vuelta a su dueño. Mas información sobre el servicio de garantía.
 

Reparaciones fuera de garantía

Los relojeros calificados en nuestro taller de reparación están dispuestos a ayudarte. Ellos estan entrenados para realizar desde reparaciones menores, tales como el reemplazo de un cristal dañado hasta el reacondicionamiento completo de relojes.
Nuestros relojeros están certificados y son expertos en la reparación de relojes de todas las marcas, incluyendo Hamilton, Longines, Rado y otras marcas del Grupo Swatch.
 
Cuando entregas un reloj para su reparación, nuestro asistente de tienda discutirá tus necesidades. Tus datos serán ingresados en nuestro sistema de reparación y se asignara un número de registro. Serás informado de forma automática a través de e-mail o SMS sobre el estado de la reparación y una vez que tu reloj está listo para ser recogido.

¿Cuánto cuesta una reparación?

Cuando el dependiente de la tienda no puede determinar directamente cuál será el costo de la reparación, el reloj será recibido para una inspección y cotización. Este servicio tendrá un costo de € 15, el cual será deducido del costo final de la reparación. Reparaciones cuyo costo estimado sea menor a € 50 serán (a menos que se acuerde lo contrario) realizadas directamente - sin previo aviso de antemano.
Serás informado de forma automática a través de e-mail o SMS sobre el estado de la reparación y una vez que reloj está listo para ser recogido.
 

¿Cuánto tiempo toma una reparación?

En general, las reparaciones se llevan a cabo dentro de 2 a 4 semanas (laborales). En algunos casos, las piezas tienen que ser encargadas directamente al fabricante. Este proceso puede tardar varias semanas.
Serás informado automáticamente (vía e-mail o SMS) sobre el estado de tu reparación.