Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?

Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.

Hombres
Mujeres
Correas de reloj
Nuevas
Rebajas
Correas de reloj | Buscar correa de reloj

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50
FAQ Banner

Garantía y reparaciones

  • Los relojeros de nuestro taller de reparación estarán encantados de ayudarte. Desde reparaciones menores como la sustitución de un cristal dañado hasta el reacondicionamiento de relojes completos. Nuestros relojeros están certificados y reparan relojes de todas las marcas, incluidas Hamilton, Longines, Rado y otras marcas del Grupo Swatch. Si entregas tu reloj para que lo reparen, nuestro dependiente hablará contigo sobre tus necesidades. Tus datos se ingresarán en nuestro sistema de reparación y se te otorgará un número de registro. A continuación, se te informará automáticamente por correo electrónico o SMS sobre el estado de la reparación y si tu reloj está listo para ser enviado. Para obtener más información sobre el estado de tu reparación, puedes seguir  este enlace para navegar a la página que estás buscando!

  • La mayoría de las veces un reloj de cuarzo deja de funcionar, una batería vacía es lo que lo causa. No dudes en solicitar el cambio de batería a un joyero de confianza o distribuidor oficial de la marca. Si el reloj sigue sin funcionar después del cambio de pila, se debe ofrecer el reloj a un distribuidor oficial para la garantía. Normalmente, un cambio de batería no está cubierto por la garantía. En caso de que se agote dentro de los 6 meses posteriores a su compra, comunícate con nuestro servicio al cliente.

  • Para todas las marcas de las que somos distribuidores autorizados, recibirás una garantía mundial. Esta es la misma garantía que recibirías de cualquier distribuidor oficial de esa marca. También brindamos asistencia si necesitas hacer un reclamo de garantía. En todos los casos, el reloj será revisado y reparado por un relojero autorizado o por el propio fabricante. Desde el 1 de octubre de 2016, Holland Watch Group ofrece una garantía extendida gratuita de un año para los relojes. Este es un servicio gratuito especial y único que extiende la garantía del fabricante por un año. En caso de que desees obtener más información sobre tu garantía, visita nuestro página de garantía