Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?

Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.

Desafortunadamente algo salió mal

Rebajas
Hombres
Mujeres
Correas de reloj
Nuevas
Correas de reloj | Buscar correa de reloj

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50
Hombre entregando un paquete

Devolver un producto desde Bélgica, Países Bajos o Luxemburgo

En Reloj.es hacemos todo lo posible para ofrecerle una buena experiencia de compra. Si por casualidad -sea cual sea el motivo- no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. 

¿Desea devolver su reloj para que sea reparado? Elija a continuación la situación que le corresponda para encontrar la forma correcta de devolver su producto. Esperamos poder devolverle su reloj reparado lo antes posible.

Devolución del producto para su reembolso BENELUX

  • Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:

    • Dispone de un periodo de reflexión de 60 días a partir de la fecha de recepción del producto.
    • Los productos deben devolverse sin usar y en estado nuevo, en el embalaje original de la marca.
    • Todos los productos adicionales suministrados deben incluirse en la devolución.- Todas las etiquetas deben estar intactas (en la medida de lo posible).
    • Por favor, incluya los manuales de garantía/instrucciones originales.
    • En ausencia de un producto adicional, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso.
    • Cobramos tarifas por devoluciones. Ofrecemos una etiqueta de devolución a una tarifa reducida de €0,99. La etiqueta que proporcionamos es del transportista que manejó el envío de salida de su paquete. Puede solicitar una etiqueta de devolución en la página "mi pedido". Los costos de la devolución se deducirán del reembolso de su pedido. 

    Estas condiciones no representan una obligación para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

    • La etiqueta de devolución sólo puede descargarse en los 60 días siguientes a la recepción del pedido.
    • La etiqueta de devolución sólo puede utilizarse para agencias de paquetería DHL.
    • El reembolso se efectuará una vez que hayamos recibido el producto de vuelta.
    • Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días tras el preaviso, le reembolsaremos el importe en el momento en que pueda demostrar que nos ha enviado realmente el producto.
    • El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado para la liquidación del pedido.
  • 1. Inicie sesión en nuestra página Mi Pedido
    2. Notifique previamente el producto que desea devolver y seleccione el motivo de devolución correcto. 
    3. Descargue la etiqueta de devolución gratuita.
    4. Lleve el paquete a su agencia local de paquetería DHL.
    5. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

Devolver el producto para un cambio BENELUX

  • Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:  

    • Dispone de un periodo de reflexión de 60 días a partir de la fecha de recepción del producto. 
    • Los productos deben devolverse sin usar y en estado nuevo, en el embalaje original de la marca. 
    • Todos los productos adicionales suministrados deben incluirse en la devolución. 
    • Todas las etiquetas deben estar intactas (en la medida de lo posible).  
    • Por favor, incluya los manuales de garantía/instrucciones originales.  
    • En ausencia de un producto adicional, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso.

    Estas condiciones no representan una obligación para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

    • El cambio se realizará en el momento en que hayamos recibido el producto de vuelta. 
    • Una vez aceptada y procesada la devolución, recibirá el reembolso íntegro. 
    • Crearemos un nuevo pedido y le enviaremos un enlace de pago manual para el cambio. No se le volverán a cobrar los gastos de envío que puedan corresponder. 
    • Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días tras el preaviso, le reembolsaremos el importe en el momento en que pueda demostrar que realmente nos ha enviado el producto. 
    • Los reembolsos se realizan a través del mismo medio de pago utilizado para la realización del pedido.
  • 1. Inicie sesión en nuestra página de ‘Mi pedido
    2. Notifique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para cambio". 
    3. Rellene el código del producto de sustitución que desea recibir en su lugar. 
    4. Descargue la etiqueta de devolución gratuita. 
    5. Lleve su paquete a la agencia local de paquetes DHL.
    6. Por favor, conserve el recibo de envío de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

Devolver producto para una reparación

  • 1. Incluya una descripción clara del problema. 
    2. En caso de que el reloj haya sido comprado a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.
    3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
    4. Lleve el paquete a su oficina de correos o a una agencia postal local.
    5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    6. Conserve el albarán de devolución (incluido el T&T) hasta que se confirme la recepción. 

    Dirección de devolución
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones Willebrordusstraat 14-16 3037 TR Rotterdam Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que recibas la misma caja en la devolución.
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto. 
    - Los gastos de envío a HWG corren por su cuenta. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.
    - Más información sobre el procedimiento de reparación aquí

  • 1. Incluya una descripción clara del problema.
    2. Incluya la tarjeta de garantía válida y sellada junto con su reloj roto. 
    3. Por favor, incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
    4. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas. 
    5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
    6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción. 

    Dirección de devolución 
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones Willebrordusstraat 14-16 3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución 
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
    - Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
     - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.

  • 1. Incluya una descripción clara del problema. 
    2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto con su reloj roto.
    3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas. 
    4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
    5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar. 
    6. Conserve el albarán de devolución (incluido el T&T) hasta que se confirme la recepción.

    Dirección de devolución
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones
    Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución 
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.  
    - En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa).  
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí

  • 1. Inicie sesión en nuestra página "Mi Pedido"
    2. Registre el producto que desea devolver y seleccione "devolución para reparación".
    3. Descargue la etiqueta de devolución gratuita.
    4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
    5. Incluya una descripción (detallada) del defecto de su reloj.
    6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto con su reloj roto.
    7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
    8. Por favor, conserve el recibo de envío de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Instrucciones e información adicional 
    - En caso de reparación bajo garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja a cambio. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.