Debido al ajetreo de los servicios postales, recomendamos realizar sus pedidos de regalos de Navidad antes del 19 de diciembre. Compre regalos de Navidad.

Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?

Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50
Man handing over a parcel

Devolución de un producto desde un país de la Unión Europea

En Reloj.es hacemos todo lo posible para ofrecerle una buena experiencia de compra. Si por casualidad -sea cual sea el motivo- no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. 

¿Desea devolver su reloj para que sea reparado? Elija a continuación la situación que le corresponda para encontrar la forma correcta de devolver su producto. Esperamos poder devolverle su reloj reparado lo antes posible.

Devolución del producto para su reembolso

  • Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:
    - Dispone de un periodo de reflexión de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.
    - Los productos deben devolverse sin usar y en estado nuevo, en el embalaje original de la marca.
    - Todos los productos adicionales suministrados deben incluirse en la devolución.
    - Todas las etiquetas deben estar intactas (en la medida de lo posible).
    - Por favor, incluya los manuales de garantía/instrucciones originales.
    - En ausencia de un producto adicional, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso.

    Estas condiciones no representan una obligación para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

  • - La etiqueta de devolución gratuita sólo puede descargarse en los 30 días siguientes a la recepción del pedido.
    - La etiqueta de devolución gratuita sólo puede utilizarse para agencias de paquetería DHL.
    - El reembolso se efectuará una vez que hayamos recibido efectivamente el producto devuelto.
    - Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días tras el preaviso, le reembolsaremos el importe en el momento en que pueda demostrar que nos ha enviado realmente el producto.
    - El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado para la liquidación del pedido.

  • 1. Inicie sesión en nuestra página 'Mi pedido'
    2. Indique previamente del producto que desea devolver y descargue la etiqueta de devolución gratuita.  
    3. Lleve el paquete a su agencia local de paquetería DHL. 
    4. Conserve el albarán de devolución ((incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

Devolución del producto para un cambio

  • Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:  
    - Dispone de un periodo de reflexión de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. 
    - Los productos deben devolverse sin usar y en estado nuevo, en el embalaje original de la marca. 
    - Todos los productos adicionales suministrados deben incluirse en la devolución.  
    - Todas las etiquetas deben estar intactas (en la medida de lo posible).
    -  Por favor, incluya los manuales de garantía/instrucciones originales. 
    - En ausencia de un producto adicional, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso. 

    Estas condiciones no representan una obligación para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

  • - El cambio se realizará en el momento en que hayamos recibido efectivamente el producto de vuelta. 
    - Una vez aceptada y procesada la devolución, recibirá el reembolso íntegro. 
    - Crearemos un nuevo pedido y le enviaremos un enlace de pago manual para el cambio. No se le volverán a cobrar los gastos de envío que puedan corresponder.  
    - Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días tras el preanuncio, le reembolsaremos el importe en el momento en que pueda demostrar que nos ha enviado realmente el producto.
    - Los reembolsos se realizan a través del mismo medio de pago utilizado para la liquidación del pedido.

  • 1. Inicie sesión en nuestra página "Mi pedido". 
    2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para cambio". 
    3. Rellene el código del producto de sustitución que desea recibir en su lugar.  
    4. Descargue la etiqueta de devolución gratuita. 
    5. Lleve el paquete a su agencia local de paquetería DHL.
    6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

Devolver el producto para su reparación

  • 1. Incluya una descripción clara del problema.
    2. En caso de compra a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.  
    3. Asegúrese de empaquetar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
    4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
    5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Dirección de devolución
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones 
    Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto. 
    - Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución. 
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí

  • 1.  Incluya una descripción clara del problema.  
    2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
    3. Incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
    4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
    5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
    6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar. 
    7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Dirección de devolución 
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
    - Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución. 
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.

  • 1. Incluya una descripción clara del problema.  
    2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado. 
    3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
    4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
    5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción. 

    Dirección de devolución 
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones 
    Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.  
    - En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa).
     - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí

  • 1.  Inicie sesión en nuestra página "Mi pedido".
    2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para reparación". 
    3. Descargue la etiqueta de devolución gratuita.  
    4. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas. 
    5.  Incluya una descripción (detallada) del defecto de su reloj. 
    6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto a su reloj averiado. 
    7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.  
    8. Conserve el albarán de devolución incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Instrucciones e información adicionales 
    - En caso de reparación en garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.