Debido al ajetreo de los servicios postales, recomendamos realizar sus pedidos de regalos de Navidad antes del 19 de diciembre. Compre regalos de Navidad.

Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?

Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50
Man handing over a parcel

Devolución de un producto desde un país no perteneciente a la Unión Europea

En Reloj.es hacemos todo lo posible para ofrecerle una buena experiencia de compra. Si por casualidad -sea cual sea el motivo- no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. 

¿Desea devolver su reloj para que sea reparado? Elija a continuación la situación que le corresponda para encontrar la forma correcta de devolver su producto. Esperamos poder devolverle su reloj reparado lo antes posible.

Return product for a refund

  • Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:
    - Dispone de un plazo de reflexión de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. 
    - Indique previamente el producto que desea devolver y descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23.
    - Devuelva los relojes en el embalaje original de la marca (si es razonablemente posible).
    - El producto debe devolverse en su totalidad, incluidos todos los accesorios y piezas.
    - En ausencia de un accesorio o pieza, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso.                                     - Las etiquetas correspondientes deben estar intactas (si es razonablemente posible). 
    - Incluya el certificado / manual de garantía (si es razonablemente posible).

    Estas condiciones no representan una obligación para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

  • - The refund will be made once we have actually received the product back. 
    - If we do not receive the return within 14 days after the preannouncement, we will repay you at the time you can prove to have actually sent the product to us. 
    - Refunds are made through the same payment method used for the settlement of the order. 
    - In case [domain] has made a mistake with your order, we will also reimburse the initial shipping costs as well as any return shipping costs.

  • 1. Inicie sesión en nuestra página "Mi pedido".
    2. Indique previamente el producto que desea devolver y descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23.  
    3. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
    4. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

Return product for an exchange

  • - El cambio se realizará en el momento en que hayamos recibido efectivamente el producto de vuelta. - Una vez aceptada y procesada la devolución, recibirá el reembolso íntegro menos los gastos de envío iniciales. - Crearemos un nuevo pedido y le enviaremos un enlace de pago manual para el cambio. No se le volverán a cobrar los gastos de envío que correspondan. - Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días tras el preanuncio, le reembolsaremos el importe en el momento en que pueda demostrar que nos ha enviado realmente el producto. - El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado para la liquidación del pedido. - En caso de que [domain] haya cometido un error con su pedido, también le reembolsaremos los gastos de envío iniciales, así como los gastos de devolución.
  • 1. Log in at our order service page 
    2. Preannounce the product you wish to return, and select “return for an exchange”. 
    3. Fill out the product code for the replacement product you would like to receive instead. 
    4. Download the CN22 or CN23 customs form. 5. Take your parcel to your local post office or postal agency. 
    6. Please keep the return shipping receipt (including T&T) until reception has been confirmed.

  • Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:
    - Dispone de un plazo de reflexión de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. 
    - Indique previamente el producto que desea devolver y descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23.
    - Devuelva los relojes en el embalaje original de la marca (si es razonablemente posible).
    - El producto debe devolverse en su totalidad, incluidos todos los accesorios y piezas.
    - En ausencia de un accesorio o pieza, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso.                                     - Las etiquetas correspondientes deben estar intactas (si es razonablemente posible). 
    - Incluya el certificado / manual de garantía (si es razonablemente posible).

    Estas condiciones no representan una obligación para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

Return product for a repair

  • 1. Incluya una descripción clara del problema.
    2. En caso de compra a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.
    3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
    4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
    5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Dirección de devolución 
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones 
    Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución 
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto.
    - Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí 

  • 1. Incluya una descripción clara del problema.
    2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
    3. Incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
    4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
    5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
    6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Dirección de devolución 
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones 
    Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
    - Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución. 
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.

  • 1. Incluya una descripción clara del problema. 
    2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
    3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
    4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.  
    5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Dirección de devolución 
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones 
    Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos 

    Instrucciones adicionales de devolución
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
    - En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa). 
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí

  • 1. Inicie sesión en 'Mi pedido' page 
    2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para reparación". 
    3. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas. 
    4. Descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23. 
    5. Incluya una descripción (detallada) del defecto en su reloj. 
    6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto a su reloj averiado. 
    7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
    8. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción. 

    Instrucciones e información adicionales 

    -En caso de reparación en garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
    - En caso de que se apruebe su reclamación de garantía, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (siempre y cuando nos haya comprado el producto a nosotros). 
    - Más información sobre el procedimiento de reparación aquí.