Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?

Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.

Desafortunadamente algo salió mal

Rebajas
Hombres
Mujeres
Correas de reloj
Nuevas
Correas de reloj | Buscar correa de reloj

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50
Hombre entregando un paquete

Devolución de un producto desde un país no perteneciente a la Unión Europea

En Reloj.es hacemos todo lo posible para ofrecerle una buena experiencia de compra. Si por casualidad -sea cual sea el motivo- no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. 

¿Desea devolver su reloj para que sea reparado? Elija a continuación la situación que le corresponda para encontrar la forma correcta de devolver su producto. Esperamos poder devolverle su reloj reparado lo antes posible.

Devolver producto para un reembolso

  • La elección de la empresa de envíos para el envío de ida determina nuestra política de devoluciones y los costos asociados.

    Envíos por DHL
    Ofrecemos una etiqueta de devolución de DHL a un precio reducido de 12,99 €. Puede solicitar una etiqueta de devolución en la página "Mi pedido". Los costos de devolución se deducirán de su reembolso.

    Otros socios de envío (Maersk, DHL Express)
    Lamentablemente, aún no ofrecemos etiquetas de devolución de estos socios de envío. Puede elegir cualquier socio de envío para devolver su paquete. Usted es responsable de los costos de envío de devolución.

  • Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:

    • Dispone de un plazo de reflexión de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. 
    • Por favor, anuncie con antelación el producto que desea devolver y descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23. Este formulario se puede descargar en la sección "Mi Pedido".
    • Devuelva los relojes en el embalaje original de la marca (si es razonablemente posible).
    • El producto debe devolverse en su totalidad, incluidos todos los accesorios y piezas.
    • En ausencia de un accesorio o pieza, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso.
    • Las etiquetas correspondientes deben estar intactas (si es razonablemente posible). 
    • Incluya el certificado / manual de garantía (si es razonablemente posible).

    Estas condiciones no representan una obligación para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

    • El reembolso se realizará una vez que hayamos recibido efectivamente el producto de vuelta. 
    • Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días a partir del preaviso, le reembolsaremos el importe en el momento en que pueda demostrar que nos ha enviado efectivamente el producto. 
    • Los reembolsos se realizan a través del mismo medio de pago utilizado para la liquidación del pedido. 
    • En caso de que Reloj.es haya cometido un error con su pedido, también reembolsaremos los costos de envío iniciales, así como cualquier costo de envío de la devolución.
  • La elección del envío de salida determina nuestra política de devoluciones y los costos asociados.¿Su pedido fue entregado por DHL? Entonces ofrecemos una etiqueta de devolución.

    Devoluciones de DHL

    1. Inicie sesión en nuestra página 'Mi pedido'.
    2. Preanuncie el producto que desea devolver y descargue la etiqueta de devolución. (En caso de que su pedido haya sido entregado por DHL). Descargue también el formulario de aduana CN22 o CN23.
    3. Lleve su paquete a su agencia de paquetes local de DHL.
    4. Por favor, guarde el recibo de envío de devolución (incluyendo T&T) hasta que se haya confirmado la recepción.
       

    Otros socios de envío (DHL Express & Maersk)

    1. Inicie sesión en nuestra página 'Mi pedido'.
    2. Preanuncie el producto que desea devolver, descargue el formulario de aduana CN22 o CN23 y lleve su paquete a una agencia de paquetes.
    3. Usted es responsable de la etiqueta de devolución y de los costos de envío de devolución.
    4. Por favor, guarde el recibo de envío de devolución (incluyendo T&T) hasta que se haya confirmado la recepción.

Devolver producto para un cambio

    • El cambio se realizará en el momento en que hayamos recibido efectivamente el producto de vuelta. 
    • Una vez aceptada y procesada la devolución, recibirá el reembolso íntegro menos los gastos de envío iniciales. 
    • Crearemos un nuevo pedido y le enviaremos un enlace de pago manual para el cambio. No se le volverán a cobrar los gastos de envío que correspondan. 
    • Si no recibimos la devolución en un plazo de 14 días tras el preanuncio, le reembolsaremos el importe en el momento en que pueda demostrar que nos ha enviado realmente el producto. 
    • El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado para la liquidación del pedido. 
    • En caso de que Reloj.es haya cometido un error con su pedido, también le reembolsaremos los gastos de envío iniciales, así como los gastos de devolución.
  • 1. Inicie sesión en nuestra página de servicio de pedidos.
    2. Indique el producto que desea devolver y seleccione "devolver para un cambio".
    3. Rellene el código de producto del producto de sustitución que desea recibir en su lugar.
    4. Descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23. 5. Lleve su paquete a la oficina de correos local o agencia postal.
    6. Por favor, guarde el recibo de envío de devolución (incluyendo el seguimiento) hasta que se haya confirmado la recepción.

  • Le rogamos que tenga en cuenta las siguientes condiciones en su devolución:

    • Dispone de un plazo de reflexión de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. 
    • Por favor, anuncie con antelación el producto que desea devolver y descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23. Este formulario se puede descargar en la sección "Mi Pedido".
    • Devuelva los relojes en el embalaje original de la marca (si es razonablemente posible).
    • El producto debe devolverse en su totalidad, incluidos todos los accesorios y piezas.
    • En ausencia de un accesorio o pieza, el valor de venta al por menor se deducirá del valor de su reembolso.
    • Las etiquetas correspondientes deben estar intactas (si es razonablemente posible). 
    • Incluya el certificado / manual de garantía (si es razonablemente posible).

    Estas condiciones no representan una obligación para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

Devolver producto para una reparación

  • 1. Incluya una descripción clara del problema.
    2. En caso de compra a HWG, incluya la factura original de HWG o su número de pedido original.
    3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
    4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.
    5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Dirección de devolución 
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones 
    Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución 
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado elaborará un presupuesto.
    - Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución.
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí 

  • 1. Incluya una descripción clara del problema.
    2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
    3. Incluya la factura original de HWG, o su número de pedido original.
    4. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo en un envoltorio de burbujas.
    5. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
    6. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    7. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Dirección de devolución 
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones 
    Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos

    Instrucciones adicionales de devolución
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
    - Los gastos de envío hacia HWG corren por su cuenta. Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución. 
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí.

  • 1. Incluya una descripción clara del problema. 
    2. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto al reloj averiado.
    3. Asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas.
    4. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local.  
    5. Le aconsejamos que envíe su paquete por correo certificado estándar.
    6. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción.

    Dirección de devolución 
    Holland Watch Group B.V. Departamento de reparaciones 
    Willebrordusstraat 14-16 
    3037 TR Rotterdam 
    Países Bajos 

    Instrucciones adicionales de devolución
    - No es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución.
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía.
    - En caso de que su reclamación de garantía sea aprobada, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (en caso de que el producto haya sido adquirido en nuestra empresa). 
    - Encontrará más información sobre el procedimiento de reparación aquí

  • 1. Inicie sesión en 'Mi pedido' page 
    2. Indique previamente el producto que desea devolver y seleccione "devolver para reparación". 
    3. Por favor, asegúrese de embalar el reloj con cuidado, por ejemplo, en un envoltorio de burbujas. 
    4. Descargue el formulario de aduanas CN22 o CN23. 
    5. Incluya una descripción (detallada) del defecto en su reloj. 
    6. Añada la tarjeta de garantía válida y sellada junto a su reloj averiado. 
    7. Lleve el paquete a su oficina de correos o agencia postal local. 
    8. Conserve el albarán de devolución (incluyendo seguimiento y trazabilidad) hasta que se confirme la recepción. 

    Instrucciones e información adicionales 

    -En caso de reparación en garantía, no es necesario que devuelva el reloj en el embalaje original de la marca. [domain] no puede garantizar que reciba la misma caja en la devolución. 
    - Una vez recibido el producto devuelto, nuestro relojero certificado determinará si su reclamación está en garantía. 
    - En caso de que se apruebe su reclamación de garantía, le reembolsaremos los gastos de envío de la devolución (siempre y cuando nos haya comprado el producto a nosotros). 
    - Más información sobre el procedimiento de reparación aquí.