Relojes Festina

Relojes Festina

Festina es probablemente mejor conocida por su patrocinio del Tour del Francia, del cual ha sido cronometrador oficial desde 1994. La edición especial anual relojes Chrono Bike es uno de los puntos focales de la colección Festina, pero la famosa marca que celebro 100 anos de fundada 2002, hace mucho mas que eso con una gran gama de relojes clásicos y deportivos en un amplio rango de precios.
472 relojes
Genero
Precio
categoria
Diámetro
Resistencia al agua
Material
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Material correa
472 relojes
Recibe 5€

La historia de Festina

Festina fue fundada en 1902 en La Chaux-de-Fonds, en Suiza. Festina es originalmente una marca de relojes suizos. Sin embargo, en 1984 Festina fue puesta en manos del empresario español Miguel Rodríguez. Como fundador de la marca de relojes Lotus en 1981, ya había dejado su huella en la industria relojera. Bajo su dirección, Festina se convirtió en una marca global donde la innovación y la calidad son de suma importancia.

Características de los relojes Festina

Los relojes Festina representan estilo deportivo y elegante y artesanía pura. Además de la famosa serie de relojes Tour de France, la marca de relojes suizos también tiene una hermosa colección de relojes para mujeres, así como una colección para hombres y niños. El uso de materiales exclusivos tales como cerámica, titanio y cristal de zafiro, hace de los relojes Festina accesorios de moda duraderos con una excelente relación calidad-precio.

Nuestra colección de relojes Festina

Nuestra colección de relojes Festina se compone principalmente de relojes para hombres, pero Festina también ha pensado en las mujeres y en los niños, con colecciones dedicadas a cada grupo. La colecta anual de relojes Festina Tour de France también constituye una gran parte de la colección.

Relojes Festina Tour de France

Festina ha establecido una estrecha relación con el mundo del deporte por mucho tiempo, y esta conexión se puede apreciar en el diseño de algunas de sus colecciones. La marca de relojes ha sido el cronometrador oficial del Tour de Francia, Giro de Italia y La Vuelta de España desde principios de los años noventa. Incluso ya desde entonces había un equipo ciclista profesional bajo el nombre Festina. Además de eso, este año Festina es patrocinador oficial del Tour de Francia.
Cada año, una colección especial Festina Tour de France es lanzada bajo el nombre Chronobike. Esta colección de relojes consiste en una serie de cronógrafos inspirados en la carrera ciclista de fama mundial. Cada año, nuevos elementos de diseño se añaden a la serie. Por ejemplo, vimos elementos trabajados en los brazaletes de acero que hacen un guiño sutil a una cadena de bicicleta. Los relojes Chrono Bike son entregados en una caja de almacenamiento Tour de Francia exclusiva. Características únicas de los relojes Tour de France son el uso de materiales de lujo y hermosos detalles y acabados.
¿Deseas saber más acerca de la última colección de relojes Chronobike Tour de France? Eche un vistazo a nuestra página especial Tour de France.
Bajo el lema "Una verdadera pasión por el deporte", la colección Festina Tour de France es una hermosa mezcla de deportividad, elegancia y masculinidad. Disponible en modelos con brazalete de metal elegante o con una correa de goma resistente.

Relojes Festina para hombre

La gama más grande de nuestra colección incluye los relojes para hombre Festina. Estos elegantes relojes ofrecen extrema calidad, estilo y comodidad. Los cronógrafos y relojes de cuarzo deportivo robustos y a la vez elegantes son adecuados para el uso diario, pero también para practicar deportes. Todos los relojes Festina son como minimo 5 ATM resistentes al agua. ¿Buscas un regalo especial? Tenemos diversos sets de regalo Festina disponibles para elegir, en los que se ofrece un reloj y una correa adicional.

Relojes Festina para mujer

Los relojes Festina para mujer son muy deportivos y elegantes. Líneas sofisticadas y femeninas junto a materiales y elementos en tendencia son las características más básicas de estos relojes.

Relojes Festina para niños

¿Sabías que Festina también tiene una colección de relojes para niños? La colección de relojes se compone de un número de relojes Festina robustos y resistentes, que son lanzados en paralelo con la colección Festina regular. La calidad no tiene nada infantil. Con brazaletes de acero y resistencia al agua de hasta 5 ATM (apto para la ducha), estos relojes son sin duda adecuados para el uso y abuso de los pequeños traviesos.

Reloj.es distribuidor oficial Festina relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Festina. Reloj.es solo vende relojes Festina originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Festina en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.