Relojes Flik Flak Power Time 7

Relojes Flik Flak Power Time 7

¿Estás buscando un reloj para tu hijo que sea perfecto para aprender a leer la hora, pero que también pueda recibir una paliza? ¡Entonces un reloj Flik Flak Power Time 7 podría ser la respuesta! Los modelos de esta línea Power Time 7 son Swiss Made, resistentes a los golpes y al agua, libres de BPA y en el caso de una banda textil incluso lavables (hasta 40 grados, lo mejor es hacerlo dentro de un calcetín). No menos importante, la distinción entre minutos y horas es muy clara a la vista debido al diseño del código de colores. ¡Ver la hora con un reloj Flik Flak Power Time 7 se convierte en un divertido juego!

6 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Precio
Color
Color de la esfera
Material correa
Atrás Filtrar
 

Compra un genial y colorido reloj Flik Flak Power Time 7 

Podemos imaginar que el pequeño dueño tiene algo que decir sobre cómo debería verse su reloj. En ese sentido, lo tenemos todo cubierto, pues la elección es enorme. Tenemos relojes negros super geniales con colores neón en nuestra colección, pero, por supuesto, un reloj rosa también es una de las opciones. ¿Y qué tal un reloj Flik Flak con una correa llena de purpurina? Hay algo para todos. ¿Ya sabes cuál será?

Compra tu reloj Flik Flak Power Time 7 fácilmente en línea en Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando tu llamada o correo electrónico.