{{url_string}}

Relojes Fossil Gen 6

La Gen 6 es la última edición de Fossil Smartwatches. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 -soc dentro de una caja de acero inoxidable 44mm. La conocida pantalla OLED de 1,28" ofrece colores llamativos con gran contraste. Gen 6 tiene 1GB RAM y 8GB de almacenamiento, podrás cambiar rápidamente entre aplicaciones y almacenar un montón de archivos en el dispositivo. ¿Batería agotada? ¡No te preocupes! El reloj se carga al 80% en sólo 30 minutos. Además, con Bluetooth 5,0 la funcionalidad se ha mejorado muchísimo.
0 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Atrás Filtrar
 

Fossil Gen 5 adaptado a tu estilo

Ya sea que deseesusar tu Gen 5 cuando llevas un traje formal o en casa en el sofá, encontrarás un Smartwatch Gen 5 para cada ocasión. Y si deseas asegurarte de poder sintonizar tu Smartwatch con múltiples atuendos y ocasiones, también puedes optar por comprar múltiples bandas de reloj. Como puede cambiarlos fácilmente tu mismo, puedes variar  de look fácilmente. ¿Elegirás una Gen5 con pulsera de metal, cuero o silicona? Además, la diferencia en el modelo: Carlyle, Julianna o Sport, garantiza que no solo tengas opciones de colores, sino también en el estilo. Resistente o clásico, todo es posible.

Compra tu reloj Fossil Gen 5 Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente esperan tu llamada o correo electrónico.