Relojes Frederique Constant

Relojes Frederique Constant

La colección de Frédérique Constant comienza con una base firme con sus relojes de cuarzo, seguido por una gran colección de relojes automáticos y una creciente línea de relojes de manufactura con movimientos de fabricación propia, hasta llegar al excepcional Horological SmartWatch. Frédérique Constant fue la primera marca de lujo en introducir el SmartWatch en su colección.
2 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Color
Atrás Filtrar
:)
 

Historia


El nombre Frédérique Constant sugiere una marca suiza de larga historia, sin embargo, la misma se fundó en 1988. Peter y Aletta Stas establecieron la compañía, con la idea de diseñar y ofrecer relojes clásicos hechos en Suiza, a un precio asequible.
El nombre Frédérique Constant deriva de una combinación de los abuelos de Peter y Aletta: Frédérique Schreiner y Constant Stas. La ubicación de la fábrica solo podía ser una. No solo debía estar ubicada en Suiza, sino que ademas debería localizarse en la ciudad natal del lujo suizo: Plan-les-Ouates, Ginebra.
Hoy en día podemos afirmar que Frédérique Constant ha conquistado su lugar en el mundo de la relojeria de lujo con precios asequibles y relojes que irradian el mas puro lujo. Uno de los puntos clave de la estrategia de Frédérique Constant es aumentar su independencia de terceros. Ellos fabrican actualmente 21 tipos de movimientos diferentes en sus propios talleres, un hecho notable en la industria relojera.

Misión


Hacer el reloj suizo de lujo un accesorio asequible para todo el mundo es la misión de Frédérique Constant. Para ello, la clave es mantener la producción lo más posible en sus propias manos. De esta manera tienen un buen control sobre todas las etapas de producción del reloj. Todos los relojes son montados a mano en la fábrica en Plan-les-Ouates, Ginebra por su propio equipo de relojeros calificados.

La colección


La colección de Frédérique Constant comienza con una base firme con sus relojes de cuarzo, seguido por una gran colección de relojes automáticos y una creciente línea de relojes de manufactura con movimientos de fabricación propia, hasta llegar al excepcional Horological SmartWatch.
La colección se divide en las siguientes líneas:
Clasics: Una colección de relojes de cuarzo y relojes automáticos con un aspecto y sensación clásica.
Slimline: Una línea de relojes clásicos ultra delgados que ofrecen comodidad superior.
Vintage Rally: Relojes inspirados en coches y barcos de época.
Horological SmartWatch: El moderno "clásico" SmartWatch.
Ladies Automatic: una colección de relojes automáticos para la mujer elegante y sofisticada.
Runabout: cronógrafos deportivos clásicos para él.
Manufacture: relojes de manufactura diseñados y montados en los propios talleres Frédérique Constant.

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín