FREE shipping above €50

GRATIS ACHTERAF BETALEN

GRATIS ACHTERAF BETALEN

Relojes G Shock

Relojes G Shock

G-Shock es una de las marcas mas populares en la actualidad. Cada artista urbano y celebridad famosa posee al menos un G-Shock! Casio lanzó esta colección en los años ochenta, capturando de inmediato la atención de muchos entre ellos la banda de hip hop Run-DMC. Actualmente, la marca sigue siendo la favorita de músicos, atletas, y élites militares por igual gracias a su look extremo, resistencia inigualable a los golpes, fiabilidad y funcionalidad. La marca lanza regularmente nuevas líneas y modelos para mantenerse al día con las ultimas tendencias en tecnología y moda.
Ana digi Baby g Bluetooth Classic G steel Hombre Master of g Mujer Tough solar
178 relojes
Genero
Precio
Diámetro
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
categoria
Recibe 5€

Relojes G-Shock, resistentes a choques, impermeables, indestructibles y únicos

¿Te encantan los relojes digitales? ¿Eres un verdadero amante de los deportes acuáticos? O quizas simplemente tu obsesión son los relojes con estilo. Cualquiera sea la respuesta, G-Shock es la marca perfecta para ti. Todos los relojes G-Shock son extremadamente resistentes a los golpes, a prueba de agua y estan disponibles en diferentes estilos y más de veinte colores y diseños de moda.

Historia de G-Shock

Por un tiempo, la crencia común suponia que los relojes eran objetos frágiles, hasta que un equipo de investigación de G-Shock aceptó el reto de crear un reloj indestructible. Después de un largo y duro proceso de ensayo y error, con más de 200 prototipos y 2 años de desarrollo estructural, el primer G-Shock fue presentado al mercado. Una revolucionaria estructura resistente a los golpes fue el resultado de ideas innovadoras. Desde su lanzamiento, los relojes G-Shock han continuado evolucionando, demostrando asi la pasión y compromiso de sus desarrolladores. 

Caracteristicas de los relojes G-Shock

El concepto de diseño de G-Shock para la protección contra choques es la base para cada reloj G-Shock, por lo cual se emplea la misma estructura de protección no sólo para las cajas de uretano, sino también para las cajas de metal y las cajas de los relojes analógicos de Casio. Estas y otras tecnologías resistentes a los golpes, exclusivas de G-Shock, se aplican para aumentar la resistencia a los niveles más altos:

Caja diseñado para proteger contra golpes por caída libre


Una configuración de bisel prominente impide que los botones y el vidrio entren en contacto con superficies planas, protegiendo al reloj de choques y golpes ocasionados por caidas.

Correa de uretano que actúa como un amortiguador y pulsera resistente a los golpes que previene choques


La correa de uretano actúa como un amortiguador de choques, asegurando protección contra los choques desde atrás. El brazalete de metal protege contra los choques mediante el empleo de anchos intervalos en los puntos de conexión entre los enlaces y un flexible rango de movimiento de 150 grados.


Estructura hueca

La caja emplea una estructura hueca en la que se coloca el movimiento. El módulo es montado dentro de la caja en sólo unos pocos puntos, creando una situación en la que el módulo parece estar flotando en el aire.

Material de relleno

El oscilador de cristal y otras partes importantes dentro del reloj están protegidas individualmente con un material de relleno que proporciona amortiguación extra.

Nuestra colección de relojes G-Shock

G-Shock Style


G-Shock Style es la colección de relojes G-Shock básica de relojes digitales/analógicos para hombres y mujeres. Combinaciones de colores de moda, estilos vintage, recubrimientos metálicos y diseños de camuflaje. Hay un G-Shock para todo el que adora los relojes tecnológicamente avanzados y que duran toda una vida.
 

Master of G y Gravity Master


G-Shock Master of G es una colección de herramientas svanzadas digitales/analógicas con funciones que van desde una brújula a tablas de mareas, cronógrafos y alarma de tormenta para los pilotos profesionales, marinos y todos aquellos que disfrutan de un estilo de vida al aire libre.
 

Tough Solar


La tecnología patentada Tough Solar de Casio está integrada en estos elegantes clásicos relojes G-Shock.
 

Baby-G

 
La serie Baby-G está dirigida a las mujeres y adolescentes. En un tamaño más pequeño que los relojes G-Shock regulares y con cajas de colores y un diseño más elaborado, los relojes Baby-G son adecuados para cualquier persona con una muñeca más pequeña que desea disfrutar de la calidad y el diseño ofrecido por los relojes G-Shock. 

Relojes G-SHOCK de venta en la tienda en linea de Reloj.es

Tenemos más de 200 relojes G-Shock en stock. Si pides tu reloj G-Shock de lunes a viernes antes de las 17:00 horas,  ¡será enviado el mismo día! Si necesitas asesoria, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente o visita una de nuestras tiendas en Rotterdam o Breda.

Reloj.es distribuidor oficial G-Shock relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes G-Shock. Reloj.es solo vende relojes G-Shock originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes G-Shock en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.