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A partir del 1 de octubre 2016 Holland Watch Group ofrece 1 año de garantía adicional sobre todos los relojes. Este es un servicio especial, que extiende la garantía por 1 año de forma gratuita y que complementa la garantía del fabricante.
La fecha de inicio del periodo de garantía es la fecha indicada en tu tarjeta de garantía/factura.
Para las condiciones (de fábrica) de garantía y duración de la garantía, consulta la tarjeta de garantía/folleto proporcionada con el reloj. Adicionalmente, se aplican las siguientes condiciones:
- La extensión de garantía sólo se aplica a los relojes adquiridos en HWG a partir del 1 de octubre de 2016, y se inicia un día después de que termine la garantía del fabricante.
- La garantía del fabricante es válida en todo el mundo en todos los distribuidores oficiales. La garantía extendida es válida solo en Hollandwatchgroup.com.
- Las marcas de las cuales HWG es distribuidor oficial, pero que no han sido adquiridas en HWG, pueden ser presentadas a HWG para su reparación bajo garantía dentro le período de garantía del fabricante. Para estos relojes la garantía extendida de un año gratis después de la expiración del período de garantía de fábrica, no es válida.
- La garantía adicional no cubre los correas de reloj y demás accesorios.
- El uso de piezas de repuesto de marca de fábrica originales para las reparaciones bajo la garantía adicional HWG está sujeto a disponibilidad por parte del fabricante.
- En caso de cese de actividad por parte del fabricante, por ejemplo a causa de bancarrota, HWG podra optar por el uso de piezas y repuestos alternativos.
Los relojes Second Chance no están cubiertos por la garantía del fabricante. Esto significa que no puedes acudir a otro distribuidor para reclamar la garantía.
Contamos con nuestro propio centro de servicio, donde los relojes aún estarán cubiertos bajo garantía durante un año a través de nosotros por cualquier defecto que se produzca en los materiales y el reloj.
Esta garantía de Holland Watch Group no cubre los daños causados por el uso diario normal o el uso excesivo o abuso de la correa, los accesorios o el vidrio.
En caso de requerir reparaciones bajo garantía, te pedimos contactar con nosotros para informar sobre tu problema. Si el problema está cubierto por la garantía, se enviará el reloj a la fábrica. Si el trabajo de servicio requerido no está cubierto por la garantía, te lo haremos saber tan pronto como sea posible. En la mayoría de los casos el tiempo de reparación es alrededor de 3 a 4 semanas, dependiendo de la disponibilidad de piezas de repuesto. En el caso poco probable en el que pensamos que la reparación no está cubierta por la garantía, contactaremos contigo para informarte de ello tan pronto como sea posible. Luego de recibir los productos, vamos a inspeccionar el reloj y determinar si tu queja está cubierta por la garantía y si es así, entonces el reloj será enviado al fabricante. En el caso que consideremos que la reparación no esta cubierta por la garantía, te lo haremos saber lo antes posible. Por lo general, el tiempo de reparación es alrededor de 3 a 4 semanas, esto es debido a la disponibilidad de piezas.
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