Order within and get your order delivered Mañana at home

Garantía

Garantía HWG adicional de 1  año

Preguntas Frecuentes

Mi reloj ya no funciona y todavía está bajo garantía. ¿Está dañado, necesito enviarlo para su reparación?

La mayoría de las veces cuando un reloj de cuarzo deja de funcionar, es a causa de una batería vacía. En tales casos, es posible dejar que un un joyero de confianza o distribuidor oficial de la marca cambia la batería. Si el reloj sigue sin funcionar después de cambiar la batería, el reloj debe ser llevado a un distribuidor oficial para obtener la garantía.

Mi reloj mecánico pierde / gana tiempo.

Los relojes mecánicos pueden mostrar una desviación en el cronometraje. El límite para esta desviación es +6 minutos y -4 minutos por 24 horas. Como esto difiere por marca, siempre se puede encontrar esta desviación permitida en el manual proporcionado. ¿Tu reloj muestra claramente una mayor desviación? En ese caso, contacta con un distribuidor autorizado de la marca con tu garantía válida.

¿Cómo reclamo la garantía de mi reloj?

La garantía sólo se puede reclamar al proporcionar un documento de garantía válido. La mayoría de los joyeros y puntos de venta autorizados de la marca procesarán tu reclamación de garantía. Algunas marcas exigirán que vayas al punto de venta original con tu reclamo de garantía. Consulta la tarjeta/folleto de garantía para obtener más información. Si deseas obtener la garantía extendida de HWG, aceptamos la tarjeta de garantía sellada o la factura de HWG como prueba de garantía

La correa de mi reloj está rota/rasgada, ¿qué debo hacer?

Desafortunadamente, las correas no están cubiertas por la garantía de fábrica. Sin embargo, sentimos que nuestros clientes tiene derecho a un producto que funcione correctamente. Si crees que el producto que has recibido es defectuoso debido a un error de fabricación, contacta con nuestro departamento de servicio de atención al cliente y proporciona imágenes claras del problema. Usando fotos claras podemos identificar el problema, y encontrar una solución adecuada.

El cristal de mi reloj está roto/agrietado, ¿qué debo hacer?

Desafortunadamente los cristales de reloj no están cubiertos por la garantía de la fábrica. La rotura ocasionada por golpes, impacto, caída, etc. nunca está cubierta por la garantía. Si sospechas que la rotura ha ocurrido debido a un error de fabricación, contacta con nuestro departamento de atención al cliente para discutir las opciones.

¿Necesito devolver la caja de la marca al devolver un reloj para su reparación?

No, cuando devuelves un reloj para reparación o una reclamación de garantía, sólo necesitamos recibir el reloj y una tarjeta de garantía válida. Sin una tarjeta de garantía válida, no procesamos ninguna reparación.
 
lijn
 

Nuevo:  Garantia Gratis adicional HWG de 1 año

A partir del 1 de octubre 2016 Holland Watch Group ofrece 1 año de garantía adicional sobre todos los relojes. Este es un servicio especial, que extiende la garantía por 1 año de forma gratuita y que complementa la garantía del fabricante.

La fecha de inicio del periodo de garantía es la fecha indicada en tu tarjeta de garantía/factura.

Para las condiciones (de fábrica) de garantía y duración de la garantía, consulta la tarjeta de garantía/folleto proporcionada con el reloj. Adicionalmente, se aplican las siguientes condiciones:
 
- La extensión de garantía sólo se aplica a los relojes adquiridos en HWG a partir del 1 de octubre de 2016, y se inicia un día después de que termine la garantía del fabricante.
- Las marcas de las cuales HWG es distribuidor oficial, pero que no han sido adquiridas en HWG, pueden ser  presentadas a HWG para su reparación bajo garantía dentro le período de garantía del fabricante. Para estos relojes la garantía extendida de un año gratis después de la expiración del período de garantía de fábrica, no es válida.
- La garantía adicional no cubre los relojes para niños, correas de reloj y demás accesorios.
- El uso de piezas de repuesto de marca de fábrica originales para las reparaciones bajo la garantía adicional HWG está sujeto a disponibilidad por parte del fabricante.
- En caso de cese de actividad por parte del fabricante, por ejemplo a causa de la quiebra, HWG podra optar por el uso de piezas y repuestos alternativos.

Cobertura de la garantía

Por favor, consulta el folleto de garantía para obtener información sobre lo que está cubierto por la garantía. Guarda este folleto en un lugar seguro, para que puedas encontrarlo de ser necesario. En general, la garantía de fábrica cubre defectos en los materiales y el movimiento. La garantía de fábrica no cubre daños causados ​​por el uso diario o uso excesivo o abusivo de la pulsera, apéndices y cristal. La garantía no cubre los daños causados por agua cuando el reloj no se ha usado de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Todos los relojes se envían en condiciones optimas de funcionamiento. La garantía no cubre la vida de la batería y/o el reemplazo de la batería. La garantía suele anularse si se han efectuado reparaciones no autorizadas por alguien que no sea un distribuidor autorizado de la marca.
Para todas las marcas de las que tenemos licencia de distribuidor, se recibirá una garantía en todo el mundo. Esta es la misma garantía que se recibiría en cualquier concesionario oficial de la marca. También proporcionamos ayuda en caso de requerir una reclamación de garantía. En todos los casos, el reloj será revisado y reparado por un relojero autorizado o por el propio fabricante.

Cómo solicitar una garantía

Como distribuidores oficiales somos por ley responsables de la garantía legal de nuestros productos. Esto significa que actuamos como primera parte responsable de la garantía sobre el producto, incluso cuando el fabricante ofrece una garantía en todo el mundo.

Reparaciones bajo garantía

En caso de requerir reparaciones bajo garantía, te pedimos contactar con nosotros para informar sobre tu problema. Si el problema está cubierto por la garantía, se enviará el reloj a la fábrica. Si el trabajo de servicio requerido no está cubierto por la garantía, te lo haremos saber tan pronto como sea posible. En la mayoría de los casos el tiempo de reparación es alrededor de 3 a 4 semanas, dependiendo de la disponibilidad de piezas de repuesto. En el caso poco probable en el que pensamos que la reparación no está cubierta por la garantía, contactaremos contigo para informarte de ello tan pronto como sea posible.

Luego de recibir los productos, vamos a inspeccionar el reloj y determinar si tu queja está cubierta por la garantía y si es así, entonces el reloj será enviado al fabricante. En el caso que consideremos que la reparación no esta cubierta por la garantía, te lo haremos saber lo antes posible. Por lo general, el tiempo de reparación es alrededor de 3 a 4 semanas, esto es debido a la disponibilidad de piezas.

Atención al cliente


Contacto

Holland Watch Group B.V.
Willebrordusstraat 14
3037 TR, Rotterdam
Países Bajos

Teléfono: 911 238 900
Correo electrónico: Enviar  


Información 

Pago
Envios
Garantia
Compras seguras
Contacto
Preguntas y respuestas


Instrucciones

Como hacer un pedido
Medición de tamaño de muñeca