Garmin Instinct watches

Relojes Garmin Instinct

¿Quieres elevar tu rendimiento deportivo a un nivel superior incluso en las circunstancias más extremas? Los relojes de la colección Garmin Instinct son la elección perfecta. Robustos relojes GPS que pueden soportar las condiciones más difíciles y cumplir con las normas militares de los EE. UU. 810 para temperatura, golpes y resistencia al agua (hasta 100 metros de profundidad). Además, la función Tracback asegura que nunca más te perderás, ya que puede navegar por la misma ruta de regreso a tu punto de partida y, en el peor de los casos, puede enviar un mensaje SOS al equipo de respuesta de emergencia a través de un enlace con comunicación satelital.

8 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Precio
Color
Color de correa
Atrás Filtrar
 

Garmin Tactical

Además del Garmin Instinct, también existe la versión renovada llamada Garmin Tactical. La mayoría de las características del Instinct están incluidas, excepto algunos ajustes menores. Por ejemplo, el Tactical tiene una visión nocturna, por lo que también puedes usar tu navegación por la noche.

Los relojes Garmin Instinct están disponibles en los colores junto al lakeside, sunburst, rojo fuego, etc. Suenan tan genial como el reloj en sí.

Compra tu reloj Garmin Instinct en Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente esperan tu llamada o correo electrónico.