Garmin Lily watches

Relojes Garmin Lily

Lily es el smartwatch que habías estado esperando desde el principio y ahora está aquí. Este reloj inteligente de Garmin es increíblemente femenino, de tamaño pequeño y elegante. Al mismo tiempo, se mantiene conectado a tu teléfono, por lo que no solo puedes leer las llamadas entrantes, sino que también puedes monitorear tu frecuencia cardíaca, patrón de sueño, datos de salud y número de pasos dados. Con un simple toque en la pantalla táctil o un movimiento de muñeca, la pantalla se ilumina y desaparece de nuevo en el momento en que hayas terminado. Esto hace que Garmin Lily no parezca un reloj inteligente, ya que las funciones son invisibles en el momento en que no las estás usando. Para que ya no tengas que elegir entre estilo o salud, Garmin Lily te ofrece ambos.
6 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Precio
Color
Material correa
Color de correa
Atrás Filtrar
 

Compra tu smartwatch Garmin Lily

Garmin Lily viene en varias variantes, incluida una con una correa de reloj de silicona blanca y una caja de reloj dorada y blanca. Si te gusta más un reloj de color más oscuro, también puedes optar por una variante de color violeta completamente oscuro. Un buen extra es que cada modelo de la colección tiene su propio estilo. Esto hace que tu reloj Garmin Lily sea más distintivo. Finalmente, el Garmin Lily no solo es un hermoso reloj para usar tanto de día como de noche, con una duración de batería de 5 días también dura mucho tiempo. ¡Ideal!

Compra tu Garmin Lily en línea fácilmente en Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente esperan tu llamada o correo electrónico.