Cyber Monday Deals
Garmin Tactix watches
Relojes Garmin Tactix

Cuando tienes un reloj Garmin Tactix, tienes un reloj deportivo completo con una apariencia robusta (pero lujosa). El reloj esta especializado principalmente en funciones tácticas, incluidas la proyección de puntos, el modo de visión nocturna y la aplicación Jumpmaster. También incluye mapas preprogramados de Europa, para que puedas navegar fácilmente a cualquier lugar. Sin embargo, las funciones tácticas se combinan con funciones inteligentes para el entrenamiento físico. Por ejemplo, la tecnología de frecuencia cardíaca integrada en la parte posterior de la caja del reloj garantiza que tu rendimiento deportivo sea controlado con precisión. Esta combinación de características garantiza que un Garmin Tactix se pueda usar tanto en el trabajo de oficina como en el trabajo de campo.

3 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Precio
Tiempo
Conectividad
Notificaciones
GPS
Monitor de ritmo cardiaco
Salud y estado fisico
Running
Swimming
Other Sports Functions
Actividades al aire libre
Medios de comunicación
Funciones varias
Atrás Filtrar
 

No tienes que preocuparte por daños mientras usas tu Tactix. La caja del reloj está hecha de titanio y tiene un recubrimiento DLC, lo que garantiza que el reloj sea liviano y al mismo tiempo realmente sólido. Entonces, ya sea que saltes de un avión, corras un maratón o disfrutes de un relajante paseo en bicicleta, tu reloj es lo último en lo que debes preocuparte.

Compra tu reloj Garmin Tactix en Reloj.es

Reloj.es es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente esperan tu llamada o correo electrónico.