Relojes Henry London

Relojes Henry London

La historia de los relojes Henry London comienza en el famoso mercado de Portobello Road de Londres, donde uno de los fundadores de la marca encontro un magnífico reloj vintage de los años 60. La artesanía, calidad y la atención al detalle propia de una época pasada les inspiraron para reinventar relojes de lujo clásicos para la generación actual. ¿Y el nombre Henry Londres de donde se origina? Del reloj encontrado en el mercado que estaba grabado con las palabras 'Henry, Agosto 1965 "...
7 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Precio
Diámetro
Color
Material
Material correa
Atrás Filtrar
:)
 

Relojes Henry London: estilo vintage de calidad para tiempos modernos

Los relojes Henry London tienen el estilo único y elegante de ese reloj vintage de tu abuelo. A pesar de ello, estos relojes lucen estupendos y relevantes, ya sea que decidas llevarlos con una sudadera, vestido veraniego o traje formal.
 
El dúo de diseñadores detrás de la marca encontró su inspiración cuando uno de ellos tropezó con un viejo reloj suizo desgatado, pero hermoso en el mercado de Portobello Road, el cual mostraba las palabras 'Henry, August 1965 "grabadas en la parte posterior de la caja. Esto dio origen a una compañía dedicada a la producción de relojes de estilo vintage con un aire sofisticado y un acabado de calidad tradicional. Entre las características a destacar se encuentran cristales en forma de cúpula, pulseras de malla fina, diales curvos, segunderos alargados y elegantes números e índices elevados. Todos los relojes son presentados en cajas bellamente confeccionadas.
 
Para lograr un look relevante y contemporáneo, los diseñadores optaron por actualizar la apariencia vintage. Los relojes están disponibles en diferentes tamaños y en una variedad de colores incluyendo combinaciones inesperadas como verde petróleo con oro rosa o burdeos con oro amarillo. Las series llevan el nombre de distritos y/o estaciones de metro de Londres, tales como Richmond o Stratford.
 
Hasta la década de los noventa, el tamaño promedio de un reloj de hombre era de 38 mm de diámetro, este es hoy el tamaño promedio de un reloj para mujer. Esto significa que las damas tienen la mayor selección de relojes Henry London para escoger con tamaños que van desde 25 hasta 41 mm.
 
Los fundadores de la marca Henry London se han esforzado por diseñar un producto que transmite amor y atención contrario al look futurista y severo de los smartwatches modernos. Su objetivo último es que sus hijos se encuentren un dia un Henry London en un mercadillo vintage y sientan la misma emoción que ellos sintieron la primera vez que encontraron a su musa, Henry...