Relojes Hugo Boss

Relojes Hugo Boss

El diseñador Alemán Hugo Boss ha desarrollado la marca enfocándose calidad, la elegancia contemporánea y el gusto refinado. Atención al detalle y los mejores materiales y métodos de producción más confiables hacen posible la creación relojes de moda de alta calidad, tanto para hombres como para mujeres.
179 relojes
Genero
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Forma del reloj
Tipo de cristal
Material
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Material correa
179 relojes
Banner devoluciones gratuitas

Nuestra coleccion de relojes Hugo Boss

La marca de moda alemana Hugo Boss es muy codiciada por su moderno diseño minimalista único y refinada apariencia. La colección de relojes Hugo Boss consta de dos marcas: Hugo Boss ORANGE y Hugo Boss BLACK. En conjunto, estas colecciones ofrecen la combinación perfecta de relojes para hombres y mujeres con un estilo atemporal y elegante variando entre estilos clásicos modernos, deportivos y de una irresistible elegancia urbana.
 

Relojes HUGO BOSS ORANGE: auténtico y minimalista

 
HUGO BOSS Orange presenta una serie de relojes de estilo moderno urbano muy casual. Sus estilos apelan a los hombres que creen en la individualidad, y cultivan la movilidad y la espontaneidad como parte de su filosofia personal. Los relojes Hugo Boss ORANGE se caracterizan por un diseño de gran tamaño, muy estilizado y con ocasionales toques modernos.
La colección de Hugo Boss Orange consiste en ocho líneas inspiradas en diversas ciudades del mundo: Amsterdam, Tokio, London, Berlín, Brisbane, Paris, New York y Sao Paulo.
 

Relojes Hugo Boss Amsterdam

 
Esta serie de relojes Hugo Boss Amsterdam esta inspirada en nuestra propia ciudad capital. El diseño distintivo, deportivo-chic de la serie de relojes Amsterdam es una mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad que crea un look casual e informal.
 

Relojes Hugo Boss Tokio


Con líneas limpias y formas inusuales, los relojes Hugo Boss Tokio se caracterizan por su diseño futurista.
 

Relojes Hugo Boss London

 
Los relojes Hugo Boss London tienen una caja en forma de barril muy llamativa (46 mm) y estan disponibles con una correa de caucho en diversos colores o con un brazalete de acero inoxidable a la moda. Una esfera limpia, índices grabados y colores alegres proporcionan un aspecto poco convencional.
 

Relojes Hugo Boss Berlin

 
Al igual que la capital alemana, los relojes Hugo Boss Berlin tienen un carácter basico e industrial. Su  diseño audaz extra grande (48 mm), índices en relieve se combina con una correa de silicona resistente o un brazalete de acero inoxidable para hacer hincapié en el mensaje: "Soy grande, audaz y brillante. Lo que ves, es lo que obtienes”.
 

Relojes Hugo Boss New York

 
Los relojes de la serie Hugo Boss New York tienen un diseño elegante. El aspecto joven y deportivo es una reminiscencia de los corredores en el Parque Central.
 

Relojes HUGO BOSS BLACK: Seguro, elegante y chic

 
HUGO BOSS BLACK es sinónimo de elegancia atemporal y una excelente calidad para el hombre seguro de si mismo, que sabe lo que quiere. La colección de relojes tiene un diseño auténtico, minimalista que hace hincapié en esta filosofía – en todo momento y en toda ocasión.
La colección de relojes Hugo Boss BLACK consta de ocho líneas: Classic Boss, Essential, Gentleman, Ikon, Jet/Aeroliner, Driver, Racing y Deep Ocean.
 

Classic Boss, Essential y Gentleman: Relojes de lujo para el hombre de negocios

 
En las series 'Classic Boss', ‘Essential’ y 'Gentleman' se puede encontrar el reloj perfecto para completar todos tus looks. Los relojes se caracterizan por un estilo clásico y limpio que combina de manera impecable con un traje de negocios o un atuendo casual chic.
Incluso si estás buscando un cronógrafo con una fuerte identidad, Boss BLACK  tiene mucho para  ofrecer. Las colecciones 'Racing', 'Driver' al igual que la colección 'Ikon' ofrecen cronógrafos exclusivos que prestan atención a los detalles de diseño e incorporan características y funciones como la resistencia al agua o un taquímetro.
Tanto si eliges un modelo clásico, un reloj de buceo impermeable a 10 ATM de la línea Hugo Boss Deep Ocean, o un toque de sofisticación retro con un modelo de la colección Jet/Aeroliner, Hugo Boss BLACK es un clásico indispensable en toda colección de relojes del hombre consciente de la moda.

Reloj.es distribuidor oficial Hugo Boss relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Hugo Boss. Reloj.es solo vende relojes Hugo Boss originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Hugo Boss en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.