Relojes Hygge

Relojes Hygge

Hygge es la palabra danesa para un estilo de vida divertido donde se aprecia la comodidad, calidez y la amabilidad. En 2009 la compañía japonesa P.O.S. Co Ltd inicio colaboraciones con diseñadores talentosos para desarrollar relojes que se alinean con la cultura Hygge. Una cultura en la que los sentimientos "Hygge" son parte del diseño y se convierten en parte de la identidad del propietario. La marca Hygge es una combinación de la cultura Zen japonés y el diseño minimalista escandinavo. Hygge busca ser un símbolo continuo de ambas culturas mediante la creación de relojes excepcionales con diseños interesantes.
1 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Atrás Filtrar
:)
 
Banner devoluciones gratuitas

Diseñadores

 
Hygge tiene actualmente dos diseñadores a cargo de sus diseños.
 

Mats Lönngren

 
Mats es un diseñador finlandés que prefiere tomar una mirada holística a un producto antes de empezar a diseñar. De esta manera también diseñó los relojes Hygge. Se concentró en el elemento funcional principal, que es la visualización de la hora para posteriormente definir todos los demás detalles para mejorar la visibilidad del tiempo.
 

Major W. M. Tse

 
Major es diseñador británico nacido en Hong Kong y es un nombre reconocido en el mundo del diseño. Él es un gran fan del minimalismo. De acuerdo con su visión, todas las cosas en la tierra no deben ser más de lo que necesitan ser. Sus creaciones en general, solo deben estar allí en silencio y ser apreciadas por el mínimo de atención que piden.

 

Reloj.es distribuidor oficial Hygge relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Hygge. Reloj.es solo vende relojes Hygge originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Hygge en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.