Relojes Ice Watch

Relojes Ice Watch

Ice-Watch es una de las marcas más populares al momento y se ha convertido en un éxito en todo el mundo desde el año 2007. Estos coloridos relojes de moda originarios de Bélgica son reconocibles con un solo vistazo. ¡Desde los divertidos ICE-Mini para niños, los estilos vintage-chic de ICE City y los relojes de moda con estampados vibrantes, Ice-Watch lo tiene todo!
257 relojes
Genero
Precio
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Diámetro
Resistencia al agua
Material correa
257 relojes
Banner devoluciones gratuitas

La historia de ICE-Watch

La historia de Ice-Watch en realidad comenzó hace muy poco. En el 2006, Jean-Pierre Lutgen lanzó la marca ICE-Watch en Bastogne, Bélgica. Un año más tarde, en el 2007, los relojes Ice-Watch eran en realidad en el mercado.

Antes de que Jean-Pierre Lutgen fundara Ice-Watch, trabajó para una empresa dedicada a la producción de artículos de promoción. Fue aquí donde se puso en contacto con las llamadas pulseras de silicona. Estas correas inspiraron a Lutgen para desarrollar relojes asequibles, coloridos y con correas de plástico. Una cosa llevó a la otra y la historia de Ice-Watch comenzó.

Después de un largo viaje a través de Asia, con todo el equipo, Jean-Pierre desarrolló el concepto de ICE-Watch aún más. Todo comenzó con la idea de un reloj que tenía que estar a la moda, pero también debía ser asequible y disponible en 10 colores diferentes, presentado en un paquete coincidente. El nombre ICE-Watch fue elegido, ya que los valores del reloj son muy similares a los de hielo: transparente y puro.

Ice-Watch se convirtió rápidamente en una marca mundial y actualmente está disponible en más de 85 países.

El lema de ICE-Watch es 'Change, you can" ('Cambia, se puede') De esta manera, destacan la fortaleza de la marca: Que siempre están esa cambiando al agregar nuevos colores, estilos y tamaños.

Nuestra colección de relojes ICE-Watch

Tenemos una amplia colección de relojes Ice-Watch para todos: hombres, mujeres y niños. Nuestra colección principal se divide en tres líneas diferentes: la colección ICE Ice-Watch, la coleccion ICE Watch City y la colección Sili ICE-Watch. Dentro de estas líneas también hay una serie de subcategorías, tales como ICE-Flower, ICE-Skull, ICE Vintage y ICE Sporty.

Se puede elegir entre muchos relojes ICE-Watch de diferentes tamaños, por lo que siempre tendrás un reloj que se ajusta perfectamente al tamaño de stu muñeca.

Relojes ICE-Watch para mujer

Estos elegantes relojes son a la vez deportivos y se caracterizan por sus llamativos colores y estampados. ¡Estos relojes nunca lucirán aburridos! ¿Te encantan los tonos pastel, estampados florales, o un estilo un tanto rock and roll con calaveras o quinas un toque vintage? Ice-Watch ofrece todas estas opciones para la mujer consciente de la moda que crea su propio estilo.

Relojes ICE-Watch para hombre

La colección de relojes Ice-Watch se componen de relojes robustos, deportivos, tanto en colores vibrantes como en tonos suaves y neutrales. Los relojes Ice-Watch son adecuados para el uso diario o durante el ejercicio.

Relojes ICE-Watch para niños

ICE-Watch también tiene una colección de relojes para niños, la colección ICE-Mini. Aunque luce adulta, tiene un toque juguetón y divertido. Estos relojes también están disponibles en una amplia variedad de colores brillantes, de manera que los niños siempre podrán elegir su favorito.

Colaboraciones con ICE-Watch

Ice-Watch ha trabajo en colaboración con diversos artistas mundiales como Katy Perry, Black Eyed Peas, Jason Derulo y DJ David Guetta. La llamativa línea de relojes F ** k me I'm Famous! fue lanzada en colaboración con David Guetta . A través de estas colaboraciones, la popularidad y la reputación de la marca ICE-Watch aumento muy rápido. ICE-Watch también ha colaborado con el fabricante de automóviles alemán BMW.

Axelle Despiegelaere - La nueva cara de ICE-Watch

El flamenco Axelle fue inspirado por los Red Devils durante la Copa del Mundo en 2014. Sin saber entonces que iba a ser una figura grande en las noticias con su aspecto imponente y que esto se convertiría en una colaboración con el reloj ICE. El joven de 17 años de edad, Axelle Despiegelaere se convirtió en la nueva cara de la marca de relojes.
Compra relojes ICE-Watch en nuestra tienda en linea
Ahora puedes ordenar tu reloj ICE-Watch de manera fácil en nuestra tienda en linea. Usa los filtros en la izquierda para refinar tu búsqueda y obtener una visualización de relojes ordenados por precio, color o sub-categoría

Reloj.es distribuidor oficial Ice-Watch relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Ice-Watch. Reloj.es solo vende relojes Ice-Watch originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Ice-Watch en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.