Relojes Ice Watch City

Relojes Ice Watch City

Ice-Watch ha tomado una nueva dirección con la colección de relojes ICE-City. ICE-Watch es mejor conocida por sus relojes de silicona, pero ahora ha hecho espacio para relojes con un estilo más moderno, con una correa de cuero y una caja de acero. Esta colección de relojes elegantes y de aspecto contemporáneo fue lanzada en septiembre de 2015.
57 relojes
12
Genero
Diámetro
Material
Colores
Material correa
57 relojes
12

Acerca de los relojes ICE City

Los relojes ICE City están disponibles en dos tamaños diferentes: 36 mm y 41 mm. Todos los relojes tienen una correa de cuero, pero los primeros 16 modelos también están disponibles con una correa de nylon adicional. Son además ultra-delgados, con un grosor de 6,3 mm.

Una parte de la colección de relojes ICE City tiene 12 números en la esfera, pero también hay modelos que sólo tienen dos números en la esfera: el 12 y 6. El resto del tiempo se indica mediante índices. De esta manera se acentúa el estilo minimalista del reloj. Los colores de todos los relojes ICE City son serenos y en perfecta armonía. A través del uso de colores neutrales y suaves, esta colección se distingue de otras colecciones Ice-Watch, que contienen colores mucho más vivos.

Verdaderos relojes para la ciudad

El nombre ICE City lo dice todo, ya que estos relojes tienen mucho que ver con las ciudades. Cada reloj lleva el nombre de una ciudad. Los nombres de los relojes de la primera colección se refieren a ubicaciones en el Reino Unido, como Darlington, Folkestone, Shadwell, Belfast y Norwich. Los colores y la atmósfera de cada ciudad aparecen en el reloj. Por ejemplo, la esfera del reloj Shadwell es de color rosa, como el impresionante puente de báscula en esta gran ciudad.

Los relojes ICE City te llevan a la ciudad ya que poseen un look moderno, amable, dinámico, que también se adapta a los raros momentos de quietud. El compañero perfecto para explorar tu próximo destino urbano. 

Nuestra colección de relojes ICE City

Nuestra colección de relojes de la ICE City incluye relojes para mujer y para hombre. Todos los relojes son básicamente los mismos, pero el reloj más grande tiene un tamaño de 41 mm y está diseñado para los hombres, mientras que el reloj más pequeño de 36 mm es más adecuado para la mujer.

Relojes ICE City para mujer

Elegante, audaz y deportivo. Estos relojes son perfectos para el uso diario. Estos relojes lucen más elegantes con su correa de cuero, pero de otra manera, la correa de nailon brinda un look más divertido. Cualquiera sea tu preferencia, siempre podrás adaptarla a tu propio estilo y estado de ánimo.

Relojes Ice City para hombre

Los relojes ICE City son perfectos para usar debajo de una camisa de vestir por ejemplo, debido a que su caja es muy delgada. Los relojes ICE City proporcionan un look casual, pero elegante para el hombre urbano real.

Compra relojes ICE City en nuestra tienda en linea

Con nosotros es fácil ordenar tu reloj ICE City favorito. Agrégalo a tu carrito de compras y efectúa tu compra de forma rápida y segura

Reloj.es distribuidor oficial Ice-Watch relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Ice-Watch. Reloj.es solo vende relojes Ice-Watch originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Ice-Watch en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.