Relojes Ice Watch Ice

Relojes Ice Watch Ice

En enero de 2014 ICE Watch presentó la colección ICE de ICE-Watch. Los relojes de esta colección son muy delgados, flexibles y tienen un diseño estilizado. Estos relojes son muy cómodos y se sienten como una segunda piel. Un simple reloj que se envuelve a la perfección en tu muñeca.
86 relojes
12
Genero
Sub categoría
Diámetro
Colores
+ Mostrar todas las opciones
86 relojes
12

ICE Watch ICE

Los relojes ICE-Watch ICE se mantienen en sincronía con el concepto básico de Ice-Watch. Están disponibles en muchos colores diferentes, incluyendo los 10 colores básicos siempre presentes en la colección ICE de ICE-Watch, y con diferentes estampados. Además, muchos modelos están disponibles en diferentes tamaños, empezando con un modelo pequeño con un diámetro de 34 mm, y un modelo mediano con un diámetro de 41 mm.
Todos los modelos de la colección ICE de ICE-Watch son resistentes al agua hasta 10ATM, lo que significa que los relojes son aptos para nadar. Un reloj perfecto para las vacaciones.

Nuestra coleccion de relojes ICE-Watch ICE

Nuestra colección de relojes Ice de Ice-Watch se divide en las siguientes subcategorías:

ICE-Safari

El nombre ya lo dice todo, y como podras imaginar los relojes de esta colección muestran los colores safari típicos, como el verde selva (Grove). Los relojes ICE-Safari estan inspirados por la naturaleza y son un accesorios imprescindible para todo aventurero de la jungla, ya sea urbana o real.


ICE -Flower

¿Te encantan los estampados florales? la colección ICE-Flower es definitivamente para ti. Estos relojes están embellecidos con las flores más exóticas, coloridas y perfumadas. Cada reloj tiene su propio carácter definido por el tipo de flor y paleta de colores. ¡La primavera llego para quedarse!

ICE-Skull

Si las flores no son lo tuyo, entonces echa un vistazo a la atrevida colección ICE-Skull. La esfera está cubierta con calaveras en dorado o dorado rosa. A pesar de este toque inusual, los relojes tienen mucho estilo.


ICE Ghost

Los relojes ICE Ghost son perfectos para el verdadero amante del Halloween. La esfera muestra un fantasma que parece sonreír amablemente. Estas figuras son ademas muy llamativas debido a sus colores contrastantes. Los relojes son de color negro y los fantasmas brillan en la oscuridad.

ICE-Forest

Los colores de los relojes ICE-Forest nos recuerdan las temporadas de otoño/invierno. El contraste con los colores oscuros del reloj y los colores brillantes de las agujas hacen de este reloj un verdadero punto focal.


ICE-Ola

ICE-Ola ofrece relojes en colores autenticamente veraniegos. Cuanto más brillante, mejor. El contraste de colores de las agujas garantizan su visibilidad. Leer la hora resulta fácil y por lo tanto nunca llegaras tarde a tus barbacoas y reuniones de verano.

ICE-Chamallow

Los colores de la colección ICE-Chamallow coinciden muy bien con la colección ICE-Ola. ¡Sus tonos alegres, brillantes y refrescantes te daran ganas de comer un helado! En esta colección los relojes están disponibles en dos tamaños diferentes.

ICE-Glam

Los relojes de ICE Glam inyectaran un toque de glamour instantaneo a todos tus looks. Sus toques dorados en la corona, bisel y hebilla completaran todos tus looks de fiesta.

Compra tu reloj ICE-Watch en nuestra tienda en linea.

Ahora puedes ordenar la colección ICE-Watch de manera fácil en nuestra tienda en linea. Usa nuestro filtro y busca por colección, color o tamaño para encontrar el reloj que quieres rápidamente.

Reloj.es distribuidor oficial Ice-Watch relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Ice-Watch. Reloj.es solo vende relojes Ice-Watch originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Ice-Watch en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.