Relojes Ice Watch Sili

Relojes Ice Watch Sili

La colección Ice-Watch Sili debe su nombre a la correa de silicona que los relojes de esta colección tienen. Estas correas garantizan un ajuste muy cómodo. Disponible en varias sub-colecciones en colores chispeantes, son una opción divertida para llevar a donde quieras.
102 relojes
12
Genero
Sub categoría
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Movimiento
Colores
+ Mostrar todas las opciones
Material correa
102 relojes
12

Nuestra colección de relojes ICE-Watch Sili

Nuestra colección de relojes Ice-Watch Sili ofrece relojes para mujer, hombre y niños (ICE-Mini). La colección Sili se divide en varias subcategorías:

ICE-Forever

Esta colección icónica fue la primera colección de Ice-Watch y todavía es la base de la marca. Todos los modelos de ICE-Forever están disponibles en diez colores diferentes, y también en al menos tres tamaños diferentes. Un reloj acorde para cada ocasión. Inyecta más color en tu vida y colecciona todos los relojes ICE-Forever para siempre.

ICE-Solid

A pesar de que son bastante similares a los modelos ICE-Forever, los relojes ICE-Solid son ciertamente diferentes. Por ejemplo, la esfera de los relojes ICE-Solid es diferente. Estos relojes son minimalistas y no tienen ventana de fecha. Además, el '12' no se muestra en números, sino con un triángulo en su lugar. Los relojes ICE-Solid están disponibles en varios colores brillantes.

ICE-Mini

La colección ICE-Mini está conectada con ICE-Forever. Ambas comparten el mismo concepto, excepto esta vez en ocho colores diferentes y un formato pequeño adecuado para los niños. Los números de colores brillantes en la esfera proporcionan un acento alegre y los números son grandes, lo cual permite leer la hora de manera fácil. Todos los modelos son resistentes al agua hasta 10 ATM, por lo que son adecuados para la piscina. 

ICE-Watch BMW

Una colaboración entre Ice-Watch y el fabricante de automóviles alemán BMW, esta colección se lanzó en mayo de 2013. El diseño está inspirado en el diseño BMW Motorsports. Esto les confiere a estos relojes un aspecto deportivo, pero elegante. Disponible en modelos clásicos de cuarzo y cronógrafos de cuarzo.

ICE-Chrono

Como su nombre indica, esta colección incluye cronógrafos. Estos cronógrafos están disponibles en tamaños grandes. Por ejemplo, hay relojes con un diámetro de 48 mm, pero también están disponibles con un diámetro de 53 mm. Los relojes con un tamaño de 53 mm se encuentran en la colección ICE-Chrono Electrik. El aspecto de estos relojes es deportivo, pero también elegante. Los colores neón y detalles claros contrastan con el color negro del reloj. 

ICE-Crystal

Los relojes ICE-Crystal son muy femeninos. El borde de la esfera del reloj está adornado con cientos de resplandecientes cristales Swarvoski que aportan el toque prefecto de brillo para destacarse en todo momento. 

ICE-Sporty

El aspecto deportivo de la colección ICE-Sporty es evidente debido a la utilización de colores contrastantes, como el azul con detalles en naranja. Estas piezas lucen igual de bien en el gimnasio o fuera de él.

ICE-Vintage

Una línea notable es la colección ICE-Vintage. Estos relojes retro-chic cuentan con una correa de cuero con costuras gruesas. Los colores básicos de esta colección son el negro, marrón y el beige. Este reloj clásico pero elegante es atemporal. Perfecto si quieres mantenerlo simple en términos de color, pero aún deseas conservar el look característico ICE-Watch.

ICE-Clock

Creado especialmente para los amantes de ICE-Watch, el ICE-Clock introduce el concepto colorido y brillante en una colección de relojes de pared perfecta para decorar esa aburrida pared en tu hogar que necesita un toque de color. 

Compra relojes ICE-Watch Sili en nuestra tienda en linea

La colección ICE-Watch Sili es bastante extensa, por lo que elegir el tuyo puede ser una tarea un poco difícil. Utiliza nuestro filtro para refinar tu búsqueda y en encontrar el reloj perfecto para ti.

Reloj.es distribuidor oficial Ice-Watch relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Ice-Watch. Reloj.es solo vende relojes Ice-Watch originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Ice-Watch en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.