FREE shipping above €50

GRATIS ACHTERAF BETALEN

GRATIS ACHTERAF BETALEN

visual relojes Karl Lagerfeld

Relojes Karl Lagerfeld

Definición de Karlismo: un estilo moderno que presenta símbolos gráficos de una manera elegante. El mundialmente famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld, que ha creado moda para casi todas las casas de moda parisinas, también creó una colección de relojes con un toque de Karlismo. Esta colección única se abre paso al usar materiales audaces y a la vez elegantes como el cuero y el acero inoxidable. Estos materiales dan a los relojes un estilo casual chic. Las esferas son realzadas con elementos gráficos, sobre todo tachuelas. Las caras de los relojes dejan ver combinaciones contrastantes, lo cual hace que estos relojes Karl Lagerfeld sean la definición definitiva de Karlismo.
27 relojes
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Colores
Material correa
 
Recibe 5€

Relojes Karl Lagerfeld

Los relojes Karl Lagerfeld son un accesorio esencial la cada mujer que ama el diseño excéntrico y de lujo. Esta colección incluye los relojes musthave que agregan un toque de glamour a cada look. Puedes elegir entre relojes elegantes, relojes de cuero audaces y relojes deportivos de moda. Característico de un reloj Karl Lagerfeld es el diseño ecléctico y lujoso, que se nota principalmente en la caja y los materiales del reloj.

Relojes Karl Lagerfeld en línea

Con una selección de más de trece relojes Karl Lagerfeld, estamos seguros de que encontrarás el reloj que va con tus looks. Utiliza los filtros de búsqueda para seleccionar el reloj que mejor se adapta a tu estilo.

Nuestra colección Karl Lagerfeld

La mayoría de las líneas de relojes Karl Lagerfeld están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Algunas de las típicas series de relojes Karl Lagerfeld son:

Relojes Karl Lagerfeld Aurelie

La serie de relojes Karl Lagerfeld Aurelie cuenta con una esfera abstracta con un diámetro de sólo 34 mm. Estos relojes son minimalistas. Sin embargo, son lujosos debido a los colores y materiales utilizados. Los relojes Karl Lagerfeld Aurelie están disponibles en tres colores diferentes; Negro, oro y plata. Esta colección sorprende, debido al contraste de color utilizado en el dial.

Relojes Karl Lagerfeld Optik Chrono

La Esta serie de relojes Karl Lagerfeld Optik Chrono es atrevida pero elegante.Esta parte de la colección utiliza las famosas tachuelas en la caja del reloj. La caja es de acero inoxidable y tiene un diámetro medio de 34 mm. Este reloj está disponible en los colores negro, oro, oro rosa y plata, con una correa de metal o cuero. 

Relojes Karl Lagerfeld Janelle

stos relojes Karl Lagerfeld Janelle son elegantes y sofisticados. La correa delgada encaja perfectamente en la caja del reloj, que tiene un diámetro de 30 mm. El diseño de esta serie representaba los símbolos gráficos como las tachuelas, por ejemplo en la correa de cuero o en la caja del reloj. El contraste de color en el dial crea un efecto sorprendente y un toque de Karlismo. Los relojes Karl Lagerfeld Janelle están disponibles en diferentes colores: plata, oro y oro rosa.

Relojes Karl Lagerfeld Joleigh

Estos relojes Karl Lagerfeld Joleigh son realmente audaces, deportivos y elegantes. La caja del reloj tiene un diámetro de 33 mm y está ligeramente decorada con algunas tachuelas. El dial minimalista sólo muestra 2 números; Seis y doce. Esta parte de la colección es extravagante y elegante al mismo tiempo.

Reloj.es distribuidor oficial Karl Lagerfeld relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Karl Lagerfeld. Reloj.es solo vende relojes Karl Lagerfeld originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Karl Lagerfeld en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.