Relojes Kyboe Giant 55mm

Relojes Kyboe Giant 55mm

KYBOE! es una marca de estilo de vida holandés conocida por sus diseños coloridos. El estilo único y la variedad de modelos y colores hacen de Kyboe la marca para los amantes del estilo maxi (55 y 48 mm). Todos los relojes Kyboe son resistentes al agua a partir de 100 metros. Los relojes Kyboe estan disponibles en varios colores y son por lo tanto ideales tanto para mujeres como para hombres
0 relojes
Filtrar
Cerrar
 

Nuestra colección de relojes Kyboe


Nuestra colección de relojes Kyboe cuenta con tres series diferentes: Metal, Navy y Port Chrono, disponibles por un precio aproximado de € 175.
 

Relojes Kyboe! Metal


La colección de relojes Kyboe! Metal consiste en una serie de cronógrafos de acero con un diámetro de 48 mm. Todos los cronógrafos son resistentes al agua hasta 10 ATM y tienen una corona y caja atornilladas. Un cierre desplegable ajustable facilita el uso.
 

Relojes Kyboe! Navy


La colección Kyboe! Navy es la más grande y más popular de la marca y contiene relojes de buceo regulares, así como relojes cronógrafos de buceo. Esta serie está disponible en diferentes tamaños (48 y 55 mm) y una amplia variedad de colores; desde un suave verde pastel hasta el azul mas oscuro. La caja del reloj es de acero inoxidable y esta disponible en acabado plateado, dorado, y dorado rosa. Las correas hechas de caucho de silicona son muy cómodas y cuentan con un borde de metal decorado en el centro de la banda. Los relojes Kyboe! Navy son los más buscados por las mujeres.
 

Relojes Kyboe! Port Chrono


Los relojes Kyboe! Port Chrono tienen una caja especial en forma octogonal (55 mm de diámetro), que además, está decorada con tornillos. Los cronógrafos tienen un dial profundo en una caja de 16 mm de espesor. El cristal abombado sobre la esfera hace que la fecha sea siempre visible. La caja de acero inoxidable, está disponible en acabado plateado, dorado y oro rosa. La correa es de silicona negra con cierre de hebilla.
Los relojes Pott Chrono cuentan con una corona y caja atornilladas. 

Recibe 5 € de descuento

en tu proxima compra!

Inscríbete ahora en nuestro boletín