Relojes Luminox

Relojes Luminox

Luminox (Lumi proviene del latín “Luz” mientras que Nox significa “Oscuridad”) nace en 1989 como resultado de una idea individual innovadora que pretende dar respuesta a una necesidad en el mercado. Barry Cohen, su fundador, encontró un sistema suizo de retro iluminación y entendió que éste podría facilitar una mayor legibilidad en los relojes en situaciones de poca o nula luminosidad. La marca se hizo muy conocido por su serie Luminox Navy Seal, un serie específicamente diseñada para los Navy Seals. La Tecnología de Iluminación Luminox -LLT-, en el pasado reservada para usos militares, hace posible que los relojes Luminox sean siempre visibles “Always Visible". La excelente calidad de estos relojes ha sido confirmada y validada por la mayoría de la élites militares y fuerzas policiales que han adoptado Luminox como parte de su equipo estándar. Estos relojes han sido desarrollados para soportar las circunstancias mas duras en la tierra, en el mar, en el aire e incluso en el espacio
45 relojes
 
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Tipo de cristal
Material
Movimiento
Colores
Material correa
45 relojes
 
Devolución gratuita

La historia de los relojes Luminox


Durante los últimos veinticinco años los relojes Luminox han sido adoptados por numerosas unidades militares y policiales de élite que consideran a su reloj Luminox como parte de su equipo personal esencial, como se le conoce en ingles 'Essential Gear'. El sistema único de iluminación Luminox garantiza una visibilidad continua por hasta 25 años sin tener que pulsar un botón o exponer el reloj a una fuente de luz.

En 1989 Barry Cohen, un veterano de la industria de la relojería y Richard Timbo se asociaron para crear una marca única de relojes con un sistema de iluminación de alimentación propia. Al principio, el objetivo era crear relojes deportivos de alto rendimiento con una excelente visibilidad y legibilidad en situaciones de poca o ninguna luz. Pero no fue hasta 1993 cuando los Navy Seals entraron en contacto con la marca para desarrollar un reloj especialmente para ellos, que la marca se hizo mundialmente famosa.

Tras el éxito de los relojes Navy SEALs en reloj en 1999, Luminox fue contactado por pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a cargo de los aviones de combate F-117 Nighthawk. Luminox desarrolló entonces un reloj especial en colaboración con los fabricantes de aviación Lockheed Martin.
La gama de relojes duraderos, 'Siempre Visibles' siguió creciendo y alcanzó su pico en el 2013, año en el que Luminox lanzó una línea de relojes diseñados para su uso en el espacio creada en colaboracion con pilotos de prueba y astronautas de las expediciones espaciales XCOR.
 

Series de relojes Luminox


La colección de relojes Luminox se divide en cuatro series: Land, Sea, Air y Space.
 

Relojes Luminox Land


Los relojes analógicos de la serie Recon también se pueden utilizar como herramientas de navegación simples y eficientes en la superficie, por lo que estos relojes son ideales para el personal militar. La serie Field es una serie de relojes con Fecha/Día Fecha, cronógrafo alarma y relojes automáticos con un estilo Vintage y caracter robusto respaldados por la funcionalidad moderna.
 

Relojes Luminox Sea


El origen de esta serie se remonta al año En 2009, cuando los Navy Seals entraron en contacto con Luminox. El reloj que fue desarrollado especialmente para esta unidad de operaciones especiales, era el único modelo capaz de pasar todas las pruebas rigurosas. La colaboración subsiguiente resultó en A.N.U. (Autorizado para Uso en la Armada ), una serie de relojes para los nuevos graduados de su programa de entrenamiento.
 

Relojes Luminox Air 


Los relojes Luminox AIR rinden homenaje a la historia de la aviación estratégica con detalles inspirados en aviones militares. La colección Air incluye modelos como el F-117 Nighthawk, F-22 Raptor, F-35 Lightning II, asi como el modelo de inspiracion vintage Lightning P-38, todos desarrollados bajo licencia mundial oficial y exclusiva con Lockheed Martin.
 

Relojes Luminox Space


Los relojes Luminox Space fueron desarrollados con la participación de pilotos de prueba y astronautas de las expediciones espaciales XCOR (anteriormente conocidos como SXC). A partir de 2013, Luminox y XCOR tienen el futuro a la vista, al comprometerse con los vuelos espaciales comerciales.
 

Embajadores de la marca y colaboraciones


Además de sus colaboraciones con organizaciones militares, fuerzas policiales y expediciones espaciales de XCOR, Luminox ha trabajado en estrecha colaboración con expertos entre ellos unidades anti-terrorismo, el explorador submarino Scott Cassell y el campeón del Indy 500 Tony Kanaan. Estas colaboraciones a menudo resultan en una edición especial limitada de regalo presentada en una caja especial Luminox con accesorios adicionales. 

Reloj.es distribuidor oficial Luminox relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Luminox. Reloj.es solo vende relojes Luminox originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Luminox en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.