FREE shipping above €50

GRATIS ACHTERAF BETALEN

GRATIS ACHTERAF BETALEN

Maurice Lacroix – Relojes de alta gama de fabricación Suiza

La firma relojera Maurice Lacroix ha estado creando relojes extraordinarios desde 1975. En la actualidad es uno de los pocos fabricantes independientes de relojes suizos que producen relojes y movimientos únicos en sus propios talleres situados en Montfaucon en la región de Jura de Suiza. La decoración del movimiento es montada a mano por especialistas experimentados ya que solo la artesanía manual garantiza la calidad deseada. Acabados innovadores, todavía raramente aplicados en la industria relojera, confieren a estos relojes su apariencia única e inconfundible.

Aikon Eliros Fiaba Ladies Les classiques Masterpiece Mens Pontos
219 relojes
Genero
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Forma del reloj
Material
Movimiento
Colores
Material correa
Devolución gratuita

Maurice Lacroix - Fabricantes de relojería Suiza

Para producir sus piezas mecánicas, Maurice Lacroix utiliza movimientos de manufactura propia o calibres contemporáneos, todos manufacturados en Suiza. También se utilizan movimientos históricos y piezas clásicas, para las ediciones limitadas. Cada uno de estos movimientos base es cuidadosamente optimizado modificado y ensamblado con componentes de la más alta calidad para cumplir con los estándares de la larga tradición de la relojería suiza. Un acabado cuidadosamente hecho a mano aporta aún más fascinación a los mecanismos. La combinación de una estricta atención a los detalles y la búsqueda de la perfección, da como resultado las extraordinarias creaciones de Maurice Lacroix.
 

Historia de Maurice Lacroix 

Maurice Lacroix empezó como parte de la firma Desco von Schulthess de Zúrich (Desco, fundada en 1889). Desco, era un comerciante de bufandas y corbatas de seda de lujo. Más tarde, la empresa se convirtió en un representante de las marcas de relojes de lujo, incluyendo Audemars Piguet, Heuer, Eterna, y Jaeger-LeCoultre a partir de 1949. En 1961 Desco adquirió una planta de montaje en Saignelégier, en el cantón suizo del Jura, donde se comenzó a producir relojes de marcas privadas por cuenta de terceros. El primer reloj en llevar el nombre de Maurice Lacroix fue lanzado al mercado en 1975.
 

Manufactura propia

En 1980, Maurice Lacroix cesó la producción para terceros y se concentró en la producción de sus propios relojes de marca. Al adquirir el fabricante de cajas de relojes Queloz SA, también con sede en Saignelégier, la empresa adquirio la capacidad de producir cajas de relojes desde sus propios talleres, lo cual también hace a Maurice Lacroix único en comparación con otras compañías de relojes de lujo.
 

Funciones Adicionales (complicaciones)

Desde principios de la década de 1990, la marca se dedicó a desarrollar complicaciones complementarias sorprendentes y atractivas para los modelos de relojes mecánicos. En la actualidad, Maurice Lacroix es especialmente reconocido por sus desarrollos en el campo de la indicación retrógrada, así como la indicación de las fases lunares y los cronógrafos.
 

La transición a la manufacture d'horlogerie

En 2001, Maurice Lacroix SA se independizó de la compañía matriz original. En 2003 la empresa dio otro paso para convertirse en un fabricante de relojes independiente con la introducción de un Double Rétrograde. Esta rara denotación retrógrada de 24 horas para la segunda zona horaria es producida íntegramente en los propios talleres de Maurice Lacroix. 
 

Manufactura Exclusiva de relojes Suizos desde 2006

Con la introducción del calibre cronógrafo ML106 en 2006, utilizado en el Masterpiece Le Chronographe, y la producción propia de los componentes de movimientos complejos Maurice Lacroix ahora puede reclamar el prestigioso estatus de Manufacture d'horlogerie (un fabricante de relojería que diseña y fabrica movimientos en su totalidad o en la mayor parte en sus propios talleres de producción en comparación con el montaje de relojes con piezas compradas de otras firmas).

En el año 2008, Maurice Lacroix presentó oficialmente una nueva Grande Complication. Este calibre cronógrafo ML 128 con función de memoria se utilizó por primera vez en el Mémoire 1. lanzado a finales de 2008.

Hasta 2015, Maurice Lacroix ha producido 14 manufacture calibres, y también ha agregado al menos un movimiento de manufacture cada año. La marca también ha ganado doce premios Red Dot Design Awards hasta ahora.
 

Embajadores y colaboraciones deportivas

Maurice Lacroix ha colaborado durante los años con muchas celebridades de alto perfil, como el empresario de Internet, Jimmy Wales, el músico Bob Geldof, el actor Ray Stevenson, el buceador Orlando Duque, actor Jang Dong-gun y el golfista Justin Rose.

Maurice Lacroix desea reforzar las percepciones de confianza en sí mismo, reconocimiento del propio éxito y orgullo personal. Sus consumidores son individuos que no temen expresarse y que no hacen concesiones, se trata de personas con metas y valores claramente definidos. La serie Pontos S lleva el espíritu elegante, innovador y deportivo de Maurice Lacroix, y se ha convertido por lo tanto en el complemento perfecto para los atletas de clase mundial. Apodado The Missile, el nadador James Magnussen es el último embajador de la marca. Magnussen no sólo ayudo a Australia a ganar muchos títulos, su opening Split de 47.49secs lo ha convertido en el hombre más rápido en la historia sin recurrir a la ayuda de un supersuit.

Maurice Lacroix es también el socio oficial del Red Bull Cliff Diving World Series y el FC Barcelona. La colaboración con este último ha dado lugar a una serie de relojes con diseños únicos para cada uno de los jugadores del equipo.
 

Nuestra colección Maurice Lacroix 

Los relojes Maurice Lacroix son fabricados siguiendo los más altos estándares. Todos los relojes son elaborados en Suiza, y están equipados con movimientos de fabricación Suiza o ETA, Sellita (automático) y movimientos Ronda (cuarzo). Todos los relojes cuentan con cristales de zafiro con revestimiento antirreflectante. Los diamantes utilizados llevan la clasificación VVS1 como mínimo. 
 

Maurice Lacroix Masterpiece 

Masterpiece es la línea premium más exclusiva de relojes de fabricación Suiza Maurice Lacroix.
 

Maurice Lacroix Eliros 

La línea de relojes Eliros es la línea base de la colección Maurice Lacroix.
 

Maurice Lacroix Les Classiques

Les Classiques es la línea clásica de Maurice Lacroix.
 

Maurice Lacroix Fiaba 

La gama Fiaba comprende la colección para mujer de Maurice Lacroix .
 

Maurice Lacroix Pontos 

Pontos es la línea deportiva de relojes de Maurice Lacroix.
 

Compra fácil y segura de relojes Maurice Lacroix 

Holland Watch Group se enorgullece de ser distribuidor oficial de Maurice Lacroix por lo que garantiza el máximo cuidado y atención para todos los pedidos. Para garantizar una entrega segura, todos los relojes Maurice Lacroix son enviados a través del servicio exprés FedEx de forma gratuita.
 
Es posible ver el reloj en persona en una de nuestras tiendas antes de realizar la compra. Por favor, contacta a nuestro Departamento de Servicio al Cliente para consultar la disponibilidad o para hacer una cita.
 

Maurice Lacroix vídeos ‘How-to’ 

Para ilustrar el uso correcto y el adecuado mantenimiento de los relojes Maurice Lacroix recomendamos ver los videos ‘How-to’ en la página del producto. El funcionamiento del movimiento y las complicaciones son explicados paso a paso para que puedas disfrutar de tu reloj Maurice Lacroix al máximo.

Reloj.es distribuidor oficial Maurice Lacroix relojes

Reloj.es es distribuidor oficial de relojes Maurice Lacroix. Reloj.es solo vende relojes Maurice Lacroix originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Maurice Lacroix en Reloj.es estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.