Meistersinger

Relojes Meistersinger Neo

La familia de relojes clásicos monoaguja de Meistersinger se ha ampliado con una versión moderna. Basado en las formas redondas de diseño de los años cincuenta, el Meistersinger Neo tiene una apariencia elegante y una apariencia clara que combina perfectamente con la tendencia minimalista de hoy. Una modesta ventana de fecha redonda en la posición de las seis en punto completa la imagen. Mira nuestra colección Neo aquí.

3 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Precio
Diámetro
Color
Color de la esfera
Color de la manecilla de hora
Tapa trasera
Atrás Filtrar
 

Elige entre diferentes modelos

La colección Meistersinger Neo consta de tres líneas diferentes. El Neo es un reloj automático monoaguja con un tamaño de 36 mm que está hecho especialmente para mujeres. El Neo Plus, por otro lado, es para hombres y tiene un tamaño de 40 mm. El Neo Plus es un reloj automático. La tercera línea de relojes Meistersinger Neo es la Neo Q. Estos relojes tienen un movimiento de cuarzo. Esto permite que la caja del reloj sea muy delgada y ligera. El tamaño del Neo Q también es muy modesto: 36 mm.

Compra tu Meistersinger Neo en línea; entrega rápida

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas con DHL-Express y tu reloj se entregará el siguiente día hábil. También puedes dejar que entreguen tu reloj en un punto de recogida de tu elección.